Te dejará más que sorprendido. En más de una ocasión, los vendedores de helados han sido protagonistas de videos virales publicados en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que un trabajador de la empresa D’onofrio emocionó a miles al ayudar con su vehículo a sus dos colegas, quienes se movilizaban en triciclo. Miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la singular escena que por poco termina en un accidente.
“Están dándose la mano para llegar a casa temprano”, indicó Thiago Valentino, un hombre que paseaba por el Estadio Monumental y se percató de la curiosa escena. Tal como se mostró en el clip, el heladero que estaba en su moto jalaba con una cuerda el triciclo de uno de sus compañeros para que avance más rápido.
Los cibernautas quedaron sorprendidos al percatarse que había un tercer vendedor, el cual se sujetaba de la mano de uno de los trabajadores. El sujeto que grababa desde su auto no dudó en saludarlos, acción que distrajo a los ciclistas y generó que las llantas de los vehículos choquen.
PUEDES VER: Joven practica una coreografía con su abuelo, pero él prefiere improvisar unos divertidos pasos
El heladero en moto siguió su camino junto a uno de los triciclos mientras el otro se quedó atrás. “¡Lo dejaron!”, advirtió el usuario cuando se dio cuenta del percance del grupo de vendedores.
El video obtuvo miles de reacciones en poco tiempo y algunos internautas se animaron a comentar. “La unión hace la fuera”, “Siempre dándose la mano nuestros compatriotas”, “Es un gran apoyo el que hacen”, “Casi lo dejan por saludarte”, fueron algunos mensajes.
PUEDES VER: Busca a su gato por toda la casa y descubre que se fue a dormir junto a su bebé en la cuna
A diario, muchas personas buscan la forma de obtener algún ingreso para solventar los gastos en el hogar. Este hombre vendedor de helados se las ingenió para sobresalir en su trabajo y salió a navegar en el mar peruano para vender sus productos. Los presentes quedaron sorprendidos al igual que miles en TikTok.
“Cuando menos te lo esperabas, ‘más cerca de ti’”, fueron las palabras que el usuario @chrissalas85 mencionó al percatarse que un heladero se acercaba a ellos. Con el característico sonido de la corneta, el vendedor vestido del color típico de D’onofrio, manejó su pequeño bote hasta llegar junto al grupo de clientes.
Muchas personas viajan hasta Turquía para conocer al heladero Mehmet Dinç, quien se volvió viral en TikTok por bailarle a sus clientes y realizarles trucos mientras esperan por sus helados. Sin embargo, no es barato ubicar a este personaje, ya que algunos no cuentan con los recursos económicos. Por eso, un joven peruano no quiso quedarse atrás y replicó un singular baile en Pucallpa.
El usuario Alexander Reyna le bailó a un heladero de Pucallpa en la vía pública y sabiendo que más de uno lo estaba filmando con sus celulares. “Ya que no alcanza el presupuesto para ir a Turquía, yo aquí con el heladero pucallpino”, bromeó el peruano tras bailarle al vendedor, quien no tuvo reacción alguna ante la peculiar escena.