Cargando...
Tendencias

Peruanos en Colombia celebran triunfo al ritmo del popular tema “En Barranquilla me quedo”

Luego de que Perú venciera con 1-0 a Colombia, un grupo de peruanos se fue a festejar mientras cantaban a viva voz la letra de la popular canción colombiana. Video se publicó en Instagram.

Video compartido desde la cuenta de Instagram de Daniel Olivares. Foto: captura de Instagram

Un paso más cerca del mundial. Hoy todo el Perú fue testigo de la increíble defensa de la Blanquirroja frente al equipo cafetero, ya que, después de 20 años, consiguió vencerlos en su propia tierra. Este nuevo triunfo impresionó no solo porque Edison Flores anotó el golazo cinco minutos antes del final, sino también por estar cuartos en las Eliminatorias Qatar 2022. Por esta razón, todos los peruanos están celebrando y, más aún, los que fueron hasta la ciudad de Barranquilla, como se muestra en el clip de Instagram.

A través de Instagram, Daniel Olivares, el actual Director General de Oceana Perú, ha compartido el espectacular momento en que un grupo de peruanos hizo el ‘trencito’ y cantó a viva voz el tema colombiano “En Barranquilla me quedo”.

La canción fue compuesta por el cantante cartagenero Joe Arroyo y, desde 1988, suena en las fiestas de miles de sudamericanos.

Lo más visto

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Captan a grupo tocando música de la selva dentro de la Línea 1 del Metro de Lima y redes estallan: "Perú es clave"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata