Cargando...
Tendencias

Madre celebró el cumpleaños de su hijo por 2 años consecutivos en la fecha equivocada

La mujer notó el error cuando la empresa aseguradora le informó que había escrito mal la fecha de nacimiento del menor. La historia se volvió viral en TikTok.

La fecha de nacimiento que aparecía en el registro del hijo de Emily Vondrachek no coincidía con la de la compañía de seguros. Foto: captura de TikTok

La curiosa historia de una mujer publicada en TikTok no tardó en convertirse en viral al confesar que había celebrado el cumpleaños de su hijo en la fecha equivocada. Esto después de que la aseguradora le notificó que había escrito erróneamente la fecha de nacimiento de su niño.

Se trata de la tiktoker Emily Vondrachek, quien tiene cuatro hijos y celebró por error por dos años consecutivos en un día que no era el indicado. Según contó en su cuenta de redes sociales, se dio cuenta de su confusión cuando recibió una llamada del consultorio del pediatra, quienes le explicaron que no podían facturar la última visita de Henry, su hijo de tres años.

Resulta que la fecha de nacimiento que aparecía en el registro no coincidía con la de la compañía de seguros.

“El cumpleaños de mi hijo es el 26. Soy su madre, sé cuál es su cumpleaños”, le dijo la mujer a la recepcionista que le comentó la situación. Sin embargo, la trabajadora de la compañía de seguros estaba en lo correcto y la madre en un error.

Tras verificar en sus publicaciones de Facebook y Snapchat notó que, durante los últimos dos años, ella y su familia habían compartido fotos el 26 de febrero anunciando el cumpleaños de Henry.

Cuando se desplazó más hacia el nacimiento de Henry, esa publicación de Facebook anunció que su cumpleaños sería el 25 de febrero. Vondrachek dijo que fue entonces cuando se dio cuenta del error.

Vondrachek dijo que su fecha prevista original para dar a luz a Henry era el 26, que es lo que podría haber causado la confusión. Agregó que ella misma debe haber dado la fecha de nacimiento equivocada a la oficina del pediatra, razón por la cual los médicos tenían constancia de que nació el 26 y no el 25.