Te sorprenderá. Los animales que se crían juntos desde cachorros pueden crear un vínculo que perdura con el tiempo. En esta ocasión, los usuarios de las redes quedaron sorprendidos cuando vieron la tranquilidad que tenía un minino al estar al lado un león. El video viralizado en TikTok mostró la osadía que tuvo el minino para ingerir la comida del gran felino.
Tal como se mostró en la escena, el gato paseaba en la jaula del león sin preocuparse, a tal punto que pasó desapercibido cuando caminó delante de él. La buena relación entre ambos se vio reflejada cuando el gran animal permitió que comiese la carne que consumía.
La sorpresa de los usuarios se vio reflejada en los comentarios, donde algunos se animaron a bromear con el peculiar momento. “El gato lo crió cuando era cachorro, por eso lo respeta”, “Me gustaría tener el valor de ese gato y la paciencia del león”, “Top gatos que el diablo le tiene miedo”, indicaron.
PUEDES VER: Perrito da la bienvenida a su dueña con saltos de alegría al darse cuenta que retorna a su casa
El usuario @beertalibaax no dudó en seguir publicando contenido de los dos felinos, quienes ya son virales en todas las redes. El video logró tener tanto éxito que obtuvo más de 16 millones de reproducciones en tan solo días.