Cargando...
Tendencias

Perros ahuyentan a un ladrón e impiden el robo de la casa de sus dueños

Las mascotas, que se encontraban en el segundo piso de una casa, fueron tras el intruso para espantarlo entre mordidas y ladridos. Los usuarios de TikTok se mostraron preocupados ante posibles represalias.

El clip de los valientes perros compartido por la usuaria @crystaq, logró obtener más de 84.000 reproducciones, y miles de 'me gusta' en la red. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Una casa sin seguridad y deshabitada puede captar la atención de malhechores atentos a la más mínima oportunidad. Esta vez, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el accionar de unos perros que frustraron el robo de la casa de su dueña. La joven que subió la grabación para TikTok quedó sorprendida por la valentía de sus mascotas.

La escena viralizada en redes por Crysta mostró el preciso momento en el que los caninos persiguieron a un hombre, quien con todos sus esfuerzos intentaba salir de la casa. Rocky y Lucas son los nombres de los dos perros que no solo lo ahuyentaron, sino que también se atrevieron a morder parte del pantalón del ladrón.

Si bien la cámara de seguridad no mostró que el hombre se había llevado objetos de valor, la joven no lamentó robo alguno en la publicación viral. Los usuarios, al observar las imágenes, se mostraron preocupados por el bienestar de las mascotas y las posibles represalias que podrían tomar contra ellos.

“Cuídalos de ese delincuente, son vengativos no los vaya a envenenar”, “Cuídalos mucho, esos guardianes son buenos”, “Rocky y Lucas se merecen su pollito a la brasa”, “Cuídalos, en venganza puede tirarles veneno”, “Después de esto, ya no debes dejarlos en el techo, les pueden dar veneno”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que se convirtió en viral.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"