Un acto de corazón. Cada persona hace lo imposible para cumplir el sueño que tuvieron de niños; sin embargo, no muchos tienen la misma suerte. Por esta razón, una familia tomó la decisión de sorprender a la matriarca del hogar para que conozca el mar por primera vez. Fue entonces que grabaron su reacción, lo cual conmovió a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.
Desde pequeña, Doña Panchita anheló acudir a la playa para sentir el agua con sus pies. Desafortunadamente, nunca lo logró y lo dejó pasar al creer que nunca se haría realidad. Por ello, sus familiares se unieron para darle un regalo especial a sus 100 años.
Sin decirle nada, la subieron a un vehículo para trasladarla al paradisíaco lugar. Luego de unas horas, llegaron y la agarraron de los brazos para ayudarla a caminar con el propósito de que toque la arena junto al mar.
Tal como se aprecia en las imágenes, la anciana mostró una sonrisa en todo momento y se quedó quieta. Entretanto, la grabaron a escondidas y después lo divulgaron en la página de Clarín en YouTube. Con más de 22.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.