Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.
En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.
Lo que causó mayor curiosidad en los usuarios de las redes sociales y los amantes de los animales, es que el peludito se veía muy animado, ya que cualquier otro perro en su lugar se hubiera lanzado del bote al agua producto de su nerviosismo.
Usuarios en redes sociales lo bautizaron como el Firulais turista por tener la gran suerte que muchos quisieran, conocer los canales belgas.
“Parece que el perro se acaba de jubilar y reservó un viaje de 28 días”, “Se comporta mejor que las personas”, “Bien sentadito, observando y disfrutando el paseo”, “Te amo perrito turista”, “Disfruta de la vida mejor que muchas personas”, “Ese perro sí es parte de la familia”, “Firulais también opina que el paisaje es bello”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.