Un final que nadie esperaba. En YouTube y otras redes sociales, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que esta se encontraba llevando un palo de madera en su hocico con dirección a su hogar al lado de sus dueños hasta que se vio interrumpida por un gran obstáculo que no le permitió llegar a su destino y provocó que terminara cubierta de nieve.
En el clip se puede ver que la dueña del animal estaba grabando con su celular a su mascota, que llevaba el objeto en su hocico. Además, se escuchó la reacción que tuvo pese a que el choque de su perrita con el árbol pudo ser más peligroso.
Malionois corrió rápidamente después de haber encontrado un objeto de madera. En seguida, golpeó el palo con un árbol y toda la nieve que había en lo alto terminó cayéndole a la perrita y la chica. El susto le duró poco, ya que en segundos atinó a reírse. Finalmente, el desorientado animal buscó su nuevo ‘juguete’ para continuar con su trayecto.
“Perro: ¿Quién tiró esa bola de nieve?”, “Pobre bebé, estaba tratando de ser gerente de sucursal”, “Los perros a veces son tontos, pero siempre son hermosos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 7.308 visualizaciones y 638 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
PUEDES VER: Gatito juega en jacuzzi sin imaginar que luego no podría quitarse la espuma de la patita
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritas. Resulta que ambas mascotas dieron un paseo por el bosque junto a su dueña. Las pequeñas engreídas de cuatro patas caminaron por el lugar jugando con un palo de madera que una de ellas encontró.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte la secuencia de imágenes desde que ambas perritas avanzan por el espacio verde con sus correas atadas a una sola liga. Las caninas caminan con tal sincronización que se mantienen en línea gran parte del tramo. Pasan algunos segundos juntas hasta que una de ellas acelera y deja atrás a su compañera. Finalmente, una se atrasa y la otra se adelanta después de forcejear.
Probablemente son incontables las escenas donde las mascotas cometieron algún accidente o lastimaron a su cuidador por casualidad. Esto último se observó en un reciente clip de TikTok, en el que un perro cogió un palo con sus dientes y se acercó donde su dueño para jugar, pero algo salió mal.
En el video viral publicado por el usuario de TikTok @elgybyb se mostró a un ocurrente can que de pronto movió la vara que estaba en su hocico y casualmente golpeó a su cuidador con el objeto. El joven se alejó un poco al momento en que sucedió el hecho, pero el perro seguía con el improvisado ‘juego’. Dos días después el cuidador subió otro clip donde ocurrió lo mismo, aunque esta vez con dos palos.
Un perrito se ha convertido en el nuevo protagonista de un nuevo viral que ha sacado miles de sonrisas a los usuarios en TikTok. Esto debido a su insistencia para llevarse un enorme palo de madera que encontró en el bosque durante un paseo con sus papás adoptivos y tratar de ingresarlo al auto, pese a su gran tamaño.
Se trata de Henry, una mascota de dos años que no se daba por vencido al no poder meter su nuevo juguete al carro. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @sir.henryarchibald, el canino de raza bulldog llevaba entre sus dientes la enorme vara.
En época de invierno, las personas, sobre todo los niños, suelen jugar a la guerrita con bolas de nieve. Al parecer, un perro también quiso poner en práctica sus habilidades para formar esferas con el hielo, pero con sus propias patas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Como todo un experto en armar figuras, el perrito iba jalando la bola de hielo sobre el campo repleto de nieve. Con sus dos patitas delanteras daba la forma de esfera, generando la sorpresa de su familia.
No cabe duda de que las travesuras de las mascotas dan mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales. Es por ello que un reciente video publicado en TikTok ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas, ya que tiene como protagonista a un entrometido perro. En esta nota te contamos qué fue lo que ocurrió.
Ana Sofía Pérez es la dueña de un simpático can que, al parecer, no es muy amigable con los demás. Ella estaba en el patio de su casa cuando se dio cuenta que una hormiga había cogido una pequeña flor y la estaba transportando hacia otro lado.
Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.
El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.