Un pequeño engreído. A través de YouTube se ha vuelto viral un curioso video protagonizado por un perrito que cautivó a muchos usuarios. Todo comenzó cuando fue captado en el preciso momento en que se abalanzó sobre un peluche parecido a un animal de su especie. Según su dueña, el singular engreído de cuatro patas se comportó de esa manera porque le tiene celos.
Inicialmente, la cuidadora del perro hizo sonar el can de peluche que luego colocó en el sillón inflable. En seguida, el animal se puso alerta y se preparó para acechar al muñeco. El pastor australiano dio tres pasos y se lanzó sobre el cachorro de juguete para morderlo.
PUEDES VER: Adulta mayor lleva a reparar su celular al creer que tenía fallas, pero sus hijos no la llamaban
“Realmente dijo: ‘Dun dun rawrr’, como un pequeño tiburón”, “¡Maury, mi australiano, también salta y está loco por los juguetes chirriantes!”, “Te tengo, no puedes alejarte de mí”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 25.086 visualizaciones y 1.932 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
Un pequeño perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un momento muy gracioso. El animal pensó que saltaría a un espacio donde había césped, pero no se dio cuenta que eran lemnas, las cuales formaban parte de una laguna. La dueña de la distraída mascota reaccionó de forma inmediata cuando su compañero quedó empapado por el salto.
Lemna es un género de planta acuática que flota libremente. Generalmente, se encuentran en aguas dulces o humedales en diferentes partes del mundo donde no se congelan. Este video viral de YouTube comparte las imágenes en las que un perro confunde este tipo de organismos mientras caminaba por el muelle. De forma repentina, el animal brinca hacia donde pensaba que había césped. “¡Oh, por Dios!”, fue la frase que dijo su dueña al ver que su compañero quedó empapado dentro de la laguna.
PUEDES VER: Mujer lleva a arreglar su celular al creer que estaba averiado, pero sus hijos no la llamaban
Comúnmente, los canes suelen asustarse al escuchar el sonido que emiten los fuegos artificiales; sin embargo, existen casos excepcionales de perros que se emocionan al oír el ruido de los pirotécnicos. Esto fue lo que ocurrió con un canino, el cual fue captado en YouTube pidiéndole a su dueña que abra la ventana para disfrutar del espectáculo.
La cuidadora del animal captó cómo el perrito le pidió que abra la ventana ladrándole. En seguida, la mujer abrió la puerta de vidrio y el animal se asomó emocionado para ver los fuegos artificiales en el cielo. Lo más llamativo del clip es ver cómo la mascota no perdió la concentración y siguió con la mirada la explosión de la pirotecnia.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que en esta ocasión, una canina se encontraba llevando un palo de madera hacia su casa. Repentinamente, la cachorra se encontró con un obstáculo que no le permitió llegar hasta su hogar y esto provocó que quede empapada de nieve.
En el clip se puede ver que la dueña del animal estaba grabando con su celular a su mascota, que llevaba el objeto en su hocico. Además, se escuchó la reacción que tuvo pese a que el choque de su perrita con el árbol pudo ser más peligroso.
PUEDES VER: Perrita que caminaba emocionada con un palo quedó cubierta de nieve al chocarse con un árbol
Una camiseta, un poncho o una blusa de un ser querido que falleció se puede convertir en un símbolo para recodarlo por toda la eternidad. Quizá por ello una mujer confeccionó un muñeco de peluche con una camisa negra de su esposo para regalárselo a su hija. La triste historia es viral en YouTube.
Michelle Cristina de Oliveira Martins, una mujer que perdió a su esposo a temprana edad, quiso entregarle a su hija un regalo que apreciaría toda la vida. Mandó a realizar un osito con una de las camisas que su padre utilizaba.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. El animal se robó la atención de miles de usuarios tras ser captado por la cámara de su dueña cuando ella se encontraba realizando una obra de arte. Su tierna mascota botó en reiteradas ocasiones el juguete que ella le daba para que se distraiga.
En el clip se puede observar cómo la chica le entrega un juguete en forma de un animal a su mascota; sin embargo, este intentó morderlo, pero terminó botando el objeto. En seguida, la dueña del cachorro volvió a levantar el muñeco y, nuevamente, el perrito volvió a tirarlo. Al final, el pequeño de cuatro patas solo interrumpió la rutina de dibujo de su cuidadora.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El progenitor de cuatro felinos se quedó dormido cuando su dueña hacia jugar a los pequeños. La mujer tenía un pañuelo en sus manos, el cual movió de lado a lado para distraer a las encantadoras mascotas.
En este clip se puede observar que el gato de mayor edad se encontraba en un sueño profundo cuando sus hijos movían sus cabezas siguiendo el trayecto que hacía su cuidadora con la mano derecha. Lo más llamativo de este video es ver a todos ubicados en un solo espacio en el que apenas se pueden mover.
PUEDES VER: Mujer intenta darle juguete a su perrito, pero este lo tira fuera de la cama reiteradamente
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, un felino acaparó las miradas de muchos usuarios en esta red social tras ser captado jugando en el balcón de su casa. El félido se encontraba tan distraído que estuvo a punto de caerse, pero la reacción de su dueña salvó al pequeño animal.
En este video viral de YouTube se puede ver cómo la mascota empezó a meterse entre las barandas metálicas. En seguida, se movió y sus patas traseras quedaron suspendidas en el aire cuando logró aferrarse a una parte con sus garras delanteras. Finalmente, la mujer agarró al gatito y lo trajo de nuevo con ella.
Un acto de corazón. Cada persona hace lo imposible para cumplir el sueño que tuvieron de niños; sin embargo, no muchos tienen la misma suerte. Por esta razón, una familia tomó la decisión de sorprender a la matriarca del hogar para que conozca el mar por primera vez. Fue entonces que grabaron su reacción, lo cual conmovió a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.
Desde pequeña, Doña Panchita anheló acudir a la playa para sentir el agua con sus pies. Desafortunadamente, nunca lo logró y lo dejó pasar al creer que nunca se haría realidad. Por ello, sus familiares se unieron para darle un regalo especial a sus 100 años.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que en esta ocasión un canino se robó la mirada de miles de usuarios en esta red social. Esto debido a que fue captado por su cuidadora mientras disfrutaba de una bebida de Puppuccino de Starbucks. La dueña del animal apoyó al cachorro.
La mujer registró cómo su engreída mascota estaba sentada en los asientos traseros del automóvil con un vaso de puppuccino en su hocico. En seguida, el perro dejó el envase después de haber terminado toda su bebida, pero su cuidadora volvió a ponerle el recipiente para que pueda lamerlo. Finalmente, el animal continuó probando su café favorito.
PUEDES VER: Hombre se baja de su vehículo para salvar a un perro callejero que estaba en la autopista
Con las patas en la masa. Sin duda, los animales han desatado las carcajadas de los usuarios al protagonizar divertidas escenas que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro callejero ocasionó más de un problema a unos bañistas luego de que se ‘robó’ una pelota a escondidas en la playa.
Al parecer, el can deambulaba por el lugar en busca de comida o un poco de atención. Fue entonces que aprovechó la distracción de un grupo de personas para hacer de las suyas y se acercó de forma sigilosa para apoderarse de un balón que estaba tirado en la arena.
PUEDES VER: Perro callejero ‘roba’ pelota de bañistas y corre por toda la playa para no dejarse atrapar
Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.
En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.
Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.
El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.
Te sacará una sonrisa. Por medio de TikTok y otras redes sociales, se compartió un hilarante video que se ha vuelto viral al tener como protagonista principal a un travieso cachorro. Al parecer, este fue captado por su dueña en el preciso momento en que le dio un gran susto a su ‘hermano mayor’ tras aprovechar que lo habían vestido como una espeluznante araña. Este hecho, sucedió en el interior de una casa ubicada en Estados Unidos, lo cual dejó sin palabras a miles de usuarios alrededor del mundo.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la hilarante interacción de sus mascotas.
Amor de ‘madre’ perruna. Las mascotas también se entristecen cuando sus crías se unen a un nuevo hogar. Este fue el caso de una perrita callejera que vio cómo su cachorro era adoptado por una joven. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando la canina se acercó al pequeño animal para darle el adiós.
Las imágenes compartidas en la popular red mostraron a una joven que, en motocicleta, había recogido a un pequeño can de la calle. “Ella todavía no se separa del cachorro”, comentó a la persona que grababa la escena, donde se mostraba cómo la ‘mamá’ perruna le daba cariño a su cría antes de dejarla ir.