Un hombre ha sido elogiado en TikTok por idear una prueba para mostrarle a su esposa que los diamantes reales no eran diferentes a los falsos, y esto también le ahorró mucho dinero.
En TikTok, @josie__francis compartió un video de su cuñada abriendo dos regalos de su hermano, los cuales parecían idénticos.
Luego explicó que uno era un par de aretes de diamantes reales, y el otro era un par mucho más barato hecho de circonita cúbica, pero ambos estaban exactamente en el mismo paquete.
El hombre dijo que su esposa tenía que elegir y que podía quedarse con lo que quisiera, pero el otro iba a regresar a la tienda para obtener un reembolso, y luego, sin darse cuenta, eligió el par más barato.
La esposa al principio pareció sorprendida, pero luego se echó a reír al darse cuenta del desafío que se le había presentado.
El video de TikTok ha sido visto casi cinco millones de veces y más de 2.600 personas han comentado sobre el clip. Uno dijo: “Esto es genial, la mayoría de la gente no puede notar la diferencia. Diablos, a veces las falsificaciones son más bonitas”. Y un segundo escribió: “Si se ven idénticos, ¿por qué querría ella que desperdiciara dinero en diamantes reales?”.