Los animales callejeros suelen pasar hambre y, en ocasiones, su situación los obliga a tener que encontrar alimentos en lugares inesperados. Esta vez, un gatito sin hogar creyó que nadie lo descubriría y subió al costal de croquetas de una tienda para comer. Una joven cliente del negocio se percató de la escena y decidió compartirlo con los usuarios de TikTok.
La escena viralizada mostró al minino callejero, que sin temor ingresó a una tienda y se acomodó encima de los costales de comida para mascotas. Lo que más captó la atención de los internautas fue que no se alimentaba de las croquetas para gatos, sino que consumía alimento para perros.
“Ladrón de corazón”, fue el nombre que le puso la joven Silly, quien grabó la escena desde su celular cuando descubrió al felino mientras realizaba sus compras en la tienda. Para no interrumpirlo, la joven siguió grabando la escena y no distrajo al animal que comía con tranquilidad.
Las reacciones en la red no faltaron y más de uno comentó el conmovedor momento. “Tenía hambre y se comió comida para perritos”, “Me gustaría adoptarlo”, “Pobre bebé, ojalá esté bien”, comentaron.
Aquí podrás reproducir el clip que conquistó en redes.