En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Esta encantadora canina demostró cómo calmar a sus crías cuando estas se amontonaron para tomar leche materna. La engreída de cuatro patas se mostró ‘rabiosa’, lo cual le sirvió para corregir el desorden que hacían los pequeños animales.
El clip subido a la red social de TikTok fue compartido por el usuario @silvia.qc. Asimismo, este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que la perrita entró a una habitación donde sus cachorros la esperan. En seguida, se juntaron a tal punto de no dejarla caminar, lo cual desencadenó la furiosa reacción de la madre. Finalmente, las crías se quedaron quietas y esperaron a que su progenitora se tranquilice.
“Por eso la importancia de que estén con la mami hasta los tres meses”, “Doña Firulais es de la vieja escuela”, “Así me pondré con mi perrita que es un remolino”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 52.900 ‘me gusta’ y 312 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.