Un acto de amor. No cabe duda de que muchas personas han demostrado sus buenas acciones al ayudar a los animales que viven en las calles. Por esta razón, una mujer se acercó a una perrita para rescatarla al descubrir que recién había dado a luz a sus cachorros. Sin embargo, no imaginó que esta se iba a emocionar hasta las lágrimas y lo compartió en Facebook.
Al parecer, ella salió a caminar por su vecindario cuando un detalle le llamó la atención y se detuvo. Con cuidado, dio unos pasos para ganarse la confianza de una perrita que se acostó en la vereda para descansar tras buscar un refugio para sus pequeños.
Fue entonces que le brindó unas caricias en su cabeza para que se sienta segura, con el propósito de llevarla a su hogar. De pronto, se sorprendió luego de que notara la reacción de su ‘nueva engreída’ que tenía los ojos llorosos y los entrecerró en varias ocasiones.
PUEDES VER: Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y deciden encontrarse en otro país
De inmediato, sacó su celular para grabar la conmovedora escena que después divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 40.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, recibió las felicitaciones de los usuarios a causa de su noble labor.