Cargando...
Tendencias

Gato callejero se refugia en el capó de un auto y propietario se da cuenta a tiempo

El esposo de una usuaria de TikTok había encendido el motor de su auto para ponerlo en marcha, pero se percató que existía un sonido diferente y este pertenecía a un gato.

La usuaria recibió los halagos de cientos de usuarios, quienes recalcaron lo bien atentos que estaban para encontrar al minino antes de pasear con el vehículo por las calles. Foto: captura de TikTok

Los gatos callejeros suelen buscar el calor que emana el motor de los vehículos. Sin embargo, tomar un descanso en estos lugares puede ser un peligro para ellos, si los dueños del auto no se dan cuenta de la presencia de dichos animales. Esta vez no fue así y el esposo de una joven en TikTok pudo darse cuenta de los maullidos de un gato cuando estaba por manejar.

En la escena que fue compartida en redes por @yesi.lunit4.z34, se pudo observar cómo ambas personas subieron al coche y en cuestión de segundos el hombre que estaba al volante lo prendió. Unos ruidos en el capó despertaron su curiosidad. De inmediato, bajó del auto en compañía de su esposa, quien no pensó encontrar a un felino.

“Le dije que parecía un gatito e intentamos sacarlo”, explicó en el clip, donde se mostró el apuro de la pareja por encontrar al dueño de dicho sonido. Luego de varios intentos alumbrando con la linterna del celular en el interior del capó, el hombre finalmente pudo encontrar a una gatita recién nacida que no dejaba de maullar.

La sorpresa de ambos no terminó ahí y es que a su lado se encontraba otra minina, que fue a su ‘rescate’ cuando vio que las personas sujetaban a su ‘hermana’ en brazos. Los comentarios en la red no faltaron y más de uno mostró su sentir ante este problema por el que más de un conductor ha pasado.

“Me pasó algo similar, se hubiesen podido quemar. Muchas gracias por tomarle importancia al ruido raro”, “Cuiden de ellos yo también rescate a un bebé, su hermanita no soportó el frío”, “Así llegaron mis dos nenes”, “Muchas veces escuchamos ruidos y no les prestamos la atención y luego nos lamentamos”, reaccionaron.

Aquí podrás reproducir el clip que ha recopilado más de 67.000 reproducciones y 7.000 ‘me gusta’ en tan poco tiempo.