Una amistad para siempre. Muchos padres han tomado la decisión de adoptar a animales en sus hogares, con el propósito de que sean la mejor compañía para sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una pareja presentó al nuevo integrante de su familia tras dar la bienvenida a su primogénita. Sin embargo, se llevaron una tierna sorpresa cuando se percataron que ambos formaron una relación especial desde el primer instante en que se conocieron.
Al parecer, ellos armaron un plan para unir a su pequeña con un can de raza husky siberiano. Por esta razón, sentaron a los dos en la parte trasera de un vehículo tras recogerlo del albergue mientras los vigilaban para evitar cualquier incidente.
Afortunadamente, la bebé y su ‘engreído’ se volvieron inseparables porque nunca más se despegaron. Incluso realizaban sus actividades juntos, como leer, comer, dormir y hacer una que otra travesura a escondidas en los diferentes espacios de su casa.
PUEDES VER: Gatito se ubica detrás de un can y provoca que el perrito sufra accidente en las escaleras
Por ello, la mamá y el papá sacaron sus celulares para grabar cada momento e hicieron una recopilación que después difundieron en YouTube. De inmediato, alcanzaron más de once millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.
PUEDES VER: Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y deciden encontrarse en otro país
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un perro de enorme tamaño se ha robado la atención de los usuarios de Facebook por el amoroso gesto que tuvo con su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.
Según la descripción que hizo el sujeto que aparece en la filmación, su mascota se ha convertido en su “compañero inseparable”. Es por esta razón que ambos tienen una relación muy particular.
PUEDES VER: Vuelve a casa y su perro le da ‘quejas’ ante la falta de atención cuando estaba adolorido
La necesidad de ayudar a los animales callejeros cambió la vida de una persona en Turquía. Esta es la historia de Mert Akkök, que tiene un refugio de animales en su granja, cerca de Estambul. Su santuario da la bienvenida a estos seres que necesitan más amor y cuidado. Y si crees que solo perros o gatos están bajo su cuidado, prepárate para sorprenderte. El video se está volviendo viral en YouTube.
Mert tiene alrededor de 20 perros, además de varios gatos, cabras, burros, pájaros y otros animales. Su rutina diaria es cuidar de todos ellos, ya sea que estén enfermos, discapacitados o simplemente sin hogar. Asimismo, se asegura de dar a cada uno de sus animales el amor adecuado, ya que todos viven juntos como una gran familia.
Un fiel compañero. Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños. Como se vio en un reciente caso que se robó los corazones de los usuarios tras ser publicado en Facebook, donde se reveló la felicidad de un pequeño perro al reencontrarse con su ‘mamá adoptiva’ luego que la esperó por horas en los exteriores de su hogar ubicado en un distrito de Lima (Perú).
Al parecer, la mujer salió a cumplir con sus labores y dejó a su ‘engreído’ bautizado como Toby, bajo el cuidado de sus familiares. Sin embargo, no imaginó que este iba a aprovechar un momento de distracción para ponerse afuera de la puerta principal con la mirada hacia la calle.
A través de Facebook ha sido compartido un video que ha generado miles de reacciones en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito ha sido el protagonista de una graciosa escena mientras trataba de ‘escapar’ del llanto del bebé de sus dueños. Al parecer, el can no está muy contento con la presencia del menor en su casa.
Clarence, como se llama este can, fue captado por sus dueños en un singular hecho. Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Rumble Viral, el menor estaba llorando en la sala de su vivienda.
Comunicación a distancia. La mayoría de cuidadores forma un lazo único con sus mascotas, hasta el punto en que algunos creen que las comprenden mediante particulares sonidos diferentes al lenguaje humano. Ciertamente se observó ello en un reciente clip de YouTube, en el que una señora estaba en medio de una videollamada con su perro y se comunicaban a través de un sonido propio de los canes.
El video fue compartido por el canal de YouTube Rumble Viral. En la escena se ve que la mujer sostiene el celular con la imagen de su mascota en medio de una videollamada. Se escucha que ella simula hacer breves aullidos, y al parecer, su perro le responde de la misma manera.
PUEDES VER: Bus con carrocería destruida se roba la atención de miles al pasear por las calles de Lima
Las fechas navideñas llenan de emoción a más de uno. Miles esperan que lleguen los meses de noviembre o diciembre para empezar a decorar con lindos arreglos sus viviendas. Es por ello que una joven decidió comprar un árbol de Navidad artificial, sin imaginar que le llegaría algo inesperado. Las imágenes del rostro de la mujer se volvieron virales es en TikTok.
Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @lils.drum, la joven mostró su caja recién llegada de la empresa de correo. Era un cajón de cartón blanco y en el exterior se lucía una figura del supuesto arbolito.