Casarse es un momento especial en la vida de varias parejas. Muchos de ellos anhelan que el día de su boda todo sea perfecto. Por eso, realizan preparativos con semanas, meses e incluso años de anticipación. Ciertamente, unos novios decidieron compartir en TikTok la tierna escena de su esperado día al lado del engreído de su hogar, su perrito. Este se llevó el halago de miles de usuarios que quedaron sorprendidos por su conducta y vestimenta.
Las mascotas son importantes en las vidas de las personas. Estas buscan que siempre estén presentes en los momentos más especiales. Por ello, cuando Dasha Gravilova se comprometió supo quién sería el personaje principal para llevar los anillos de bodas al altar.
El perrito Tofu asistió al evento con un terno hecho a medida y una almohadilla en su lomo que tenía atados los aros matrimoniales. Sus primeros pasos caminando al altar, para alcanzar a sus dueños, fue ovacionado por los asistentes. Ellos se sorprendieron del buen comportamiento del can y su emoción mostrada al mover, en todo momento, su colita.
La feliz pareja tomó entre sus brazos al portador de anillos cuando este saltó al verlos. Con ayuda de uno de los asistentes, retiraron las alianzas matrimoniales del can y prosiguieron con la ceremonia a lado de su engreído. La conmovedora escena de TikTok se volvió rápidamente viral y cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.