Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral publicado en dicha plataforma. Se trata de la inesperada reacción de un perrito al darse cuenta que su dueña intentaba remedar su llanto. El ‘agresivo’ comportamiento del can dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.
Tal como se aprecia en las imágenes, que ya son tendencia en Facebook, el pequeño animal estaba dando un paseo con su dueña. Ella se detuvo y el perrito se quedó quieto esperando para avanzar.
Mientras esto ocurría, la joven comenzó a grabar a su mascota. El can comenzó a llorar, tal como si estuviese pidiéndole a su cuidadora que continúe con la caminata. Tras oír cómo lloraba, la muchacha esperó un corto silencio y comenzó a imitar a su mascota.
Al parecer, al cachorro no le gustó la broma de su dueña y se enojó. Mostró su fastidio y se lanzó sobre ella para ‘reclamarle’ por su broma pesada. “Cuando estás llorando y tu mamá se burla de ti”, es el texto con el que la autora del video describió estas imágenes.
Tras compartir este video en Facebook, más de 173.000 usuarios dejaron un like en la publicación, además de miles de divertidos comentarios.