Un final feliz. Sin duda, muchas personas han demostrado el inmenso amor que tienen por sus adorables mascotas que serían capaces de cualquier cosa. Por esta razón, una pareja buscó de manera interminable a su perrita llamada Lola que fue robada por unos desconocidos. Afortunadamente, pudieron encontrarla a salvo y le dieron una sorpresa a sus hijos para que dejaran de estar tristes. Ellos compartieron su conmovedora historia en YouTube, lo cual se ganó los corazones de los usuarios.
El pasado 9 de octubre, una familia recibió una mala noticia sobre la desaparición de su ‘engreída de cuatro patas’ en Villa Santa Rita, en Buenos Aires, Argentina. Desde ese momento, nunca perdieron las esperanzas de que regresara a su verdadero hogar.
Fue entonces que ellos hicieron lo imposible para dar con su paradero. Incluso, se comunicaron con instituciones para tener apoyo en su objetivo. Después de un mes, obtuvieron buenos resultados y no dudaron en armar un plan para comunicarles a sus pequeños.
El papá esperó a que los menores se duerman en la sala para que Lola ingrese a escondidas. Tal como se aprecia en las imágenes, se despertaron al instante con las lamidas y se emocionaron hasta las lágrimas cuando la volvieron a tener en casa.
De inmediato, los niños llenaron de caricias para manifestarle cuánto la habían extrañado mientras eran grabados a una cierta distancia. Después, lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 50.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.