Cargando...
Tendencias

Niños reciben una sorpresa al reencontrarse con su perrita que fue robada hace un mes

En YouTube se conoció el final feliz que tuvo una perrita tras regresar a su casa, lo cual emocionó a sus dueños que la llenaron de caricias para demostrarle cuánto la habían extrañado.

Una familia nunca perdió las esperanzas de encontrar a su adorable mascota, luego que unos malhechores se la llevaron con paradero desconocido. Foto: captura de YouTube
Una familia nunca perdió las esperanzas de encontrar a su adorable mascota, luego que unos malhechores se la llevaron con paradero desconocido. Foto: captura de YouTube

Un final feliz. Sin duda, muchas personas han demostrado el inmenso amor que tienen por sus adorables mascotas que serían capaces de cualquier cosa. Por esta razón, una pareja buscó de manera interminable a su perrita llamada Lola que fue robada por unos desconocidos. Afortunadamente, pudieron encontrarla a salvo y le dieron una sorpresa a sus hijos para que dejaran de estar tristes. Ellos compartieron su conmovedora historia en YouTube, lo cual se ganó los corazones de los usuarios.

El pasado 9 de octubre, una familia recibió una mala noticia sobre la desaparición de su ‘engreída de cuatro patas’ en Villa Santa Rita, en Buenos Aires, Argentina. Desde ese momento, nunca perdieron las esperanzas de que regresara a su verdadero hogar.

Fue entonces que ellos hicieron lo imposible para dar con su paradero. Incluso, se comunicaron con instituciones para tener apoyo en su objetivo. Después de un mes, obtuvieron buenos resultados y no dudaron en armar un plan para comunicarles a sus pequeños.

El papá esperó a que los menores se duerman en la sala para que Lola ingrese a escondidas. Tal como se aprecia en las imágenes, se despertaron al instante con las lamidas y se emocionaron hasta las lágrimas cuando la volvieron a tener en casa.

De inmediato, los niños llenaron de caricias para manifestarle cuánto la habían extrañado mientras eran grabados a una cierta distancia. Después, lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 50.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lo más visto

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS

Jefferson Farfán baila huaino con niña en evento en Cajamarca y usuarios bromean: “Chotano galáctico”

LEER MÁS

“Esto sí es cine”: ¿cuál es el origen del meme que se ha vuelto popular en este 2022?

LEER MÁS

Romeo Santos recibe épica broma de fan peruano al cantar 'Ella y yo' en VIVO: “No se lo esperaba”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"