A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas virtuales. Se trata de la divertida conducta de un perrito que hizo de las suyas al pensar que estaba solo en casa. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales y más de uno ha quedado encantado con el travieso can.
El clip ha sido divulgado en internet gracias a la página ViralHog. En el material se puede apreciar cómo el perro llamado Kipper corre hasta la cocina de su casa, pues su dueña estaba preparando un postre.
Cuando llegó, pensó que nadie lo estaba viendo y se subió hasta la mesa para acercarse a la batidora que su dueña había dejado allí. Esta tenía restos de la mezcla de un postre que ella estaba preparando y fue lo que llamó la atención de la mascota.
Cuando la cuidadora del can se percató de lo que ocurría, decidió grabar a su mascota por la espalda. Lo había descubierto, pero, lejos de estar enojada, tomó con humor lo ocurrido.
“Les presento a mi pequeño ayudante de cocina”, es el texto con el que la dueña de este golden retriever describió la escena. Tras publicar este video en las redes sociales como TikTok y YouTube. Pese a la corta duración del clip, el contenido logró volverse tendencia rápidamente.