Te enternecerá. Las mascotas, muchas veces por la emoción, pueden destruir objetos que se encuentran en las casa e incluso sus propios juguetes. Ciertamente, ese fue el caso mostrado en un video de TikTok donde un perrito se dirigió a su dueña con la intención de que ella arreglara la pata de su mono de peluche favorito. El emotivo comportamiento del can generó la inmediata reacción de los internautas en la publicación.
Las imágenes que fueron compartidas por @elizabethrdz1234 mostraron a la mascota de gran tamaño al lado de su dueña. “Amor de abuela humana. Se había descocido su juguete”, indicó la descripción del clip donde se observó la labor que hizo la mujer para entregar el peluche como nuevo.
Con mucho cuidado y bajo la mirada del perrito, la ‘abuela humana’ empezó arreglar con su máquina de coser la pata del peluche de mono que se había desprendido. Cuando lo tuvo listo, lo colocó en la mesa y la mascota lo agarró entre sus dientes para tenerlo consigo.
El clip generó la interacción inmediata de los usuarios en la red. “Amo a quienes cuidan de esa manera a sus mascotas”, “Ellos son unos niños pequeños”, “Esperó con paciencia su juguete”, “Son tan dulces con sus juguetes favoritos”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.
Hasta el momento, el video ha obtenido más de 956.600 reproducciones, 109.000 ‘me gusta y cientos de comentarios en TikTok.
A través de las redes sociales se conoce las más divertidas historias protagonizadas por animalitos. A través de TikTok se conoció la historia de un perrito llamado Dante, que botó su suéter en la puerta del cuarto de su dueña. Su tierna reacción al darse cuenta de lo sucedido conmovió a los cibernautas.
Todo comenzó cuando el can se encontraba jugando en su hogar. En un momento de diversión el animalito pudo quitarse una prenda de vestir que su dueña le había puesto. Sin embargo, debido a su entusiasmo terminó realizando una travesura.
Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un perro de raza golden retriever, el cual fue captado mientras le daba un caluroso abrazo a su dueña, quien fingió estar triste para saber cuál era su reacción. Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados al ver la adorable conducta del animal.
Oso, como se llama este tierno canino, fue puesto a prueba por su familia cuando su dueña se arrodilló en el piso y fingió estar sumamente triste. Su otro familiar llamó al perro y le comentó qué ocurría con la mujer.
TikTok se ha convertido en la plataforma de internet donde se publican curiosos y divertidos videos que sacan más de una sonrisa a los usuarios. En esta oportunidad, el clip de un perrito totalmente triste ha conmovido y a la vez ha generado las carcajadas de los usuarios de la popular red social.
Como se logró ver en la captura de @tworedretrievers, un canino de raza golden se mostraba muy apenado acostado detrás de una reja de madera ubicada en el patio de su casa.