Un final inesperado. Para matar el aburrimiento, algunas personas han planeado unas pesadas bromas para tratar de asustar a sus adorables animales. Sin embargo, no todos obtienen el resultado esperado y desatan la risa de los usuarios en YouTube. Tal como sucedió con el caso de un joven, quien se colocó una máscara para conocer la reacción de su llama y se sorprendió al recibir solo unos ‘besos’.
Todo comenzó cuando el muchacho acudió al recinto de sus animales acompañado de un familiar, ya que deseaba comprobar que estuvieran bien. Fue entonces que aprovechó unos minutos de distracción para cubrir su rostro tras ponerse frente a un travieso mamífero.
Al principio, la llama se quedó paralizada al creer que había un nuevo integrante parecido a él en su corral. Por ello, dio unos pasos de forma lenta para olfatearlo a una cierta distancia por precaución.
De pronto, este cambió de opinión y estiró su cuello para darle unas caricias a su supuesto ‘compañero’, sin imaginar que en realidad se trataba de su propietario, quien no se molestó pese a que nada salió a lo planeado.
Por otro lado, esta divertida escena protagonizada por la llama se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.