Cargando...
Tendencias

Adorable perrito ‘desaprueba’ los botines que su dueño le regaló por su cumpleaños

Video se viralizó en YouTube. El animal se quitó los zapatitos amarillos que tenía mientras tomaba un paseo.

Moira Starlorde, perrita corgi de seis años, camina por la nieve de Kenai, Alaska. Foto: captura de YouTube
Moira Starlorde, perrita corgi de seis años, camina por la nieve de Kenai, Alaska. Foto: captura de YouTube

Un adorable perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado por su dueño mientras daba un paseo con sus botines amarillos. El encantador canino recibió sus zapatitos como regalo de cumpleaños. Sin embargo, parece que al pequeño no le gustó su obsequio, pues se lo sacó al caminar por la nieve. El cuidador del animal soltó algunas carcajadas tras ver el dificultoso trayecto que tenía su mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito que camina en medio de la nieve con sus botines amarillos. El canino no podía estabilizar sus pasos, y apenas se mueve para que uno de sus zapatos se le salga de su pata. Su dueño, al ver esto, se ríe de lo sucedido. Ambos tuvieron un apacible paseo después de que el pequeño se sacara su atuendos de protección para el terreno congelado.

“¡Tan lindo! me recuerda a mi viejo Yorkie!”, “Cómo se sienten las mujeres con tacones”, “Nancy Sinatra, el Corgi: ¡Estas botas están hechas para caminar!”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"