Un tierno golden retriever se ha llevado la atención de los cibernautas por la curiosa conducta que tuvo al quitarle la cama a su pequeño ‘hermano’. Las imágenes se volvieron rápidamente virales en TikTok, donde hizo reír a más de uno.
En el clip compartido por la usuaria @rerelovessilverfox se puede observar al adorable perro tratando de encajar en la litera de su compañero de juegos. Ante la mirada de su ama, el can da vueltas hasta encontrarse cómodo y echarse.
El divertido video lleva la descripción “Si yo encajo, me siento” para evidenciar la actitud del golden retriever sobre objetos que no le pertenecen. Su ‘hermanito’ chihuahua solo pudo acomodarse a su costado sin mucho éxito en los primeros intentos.
“Siempre hay un hermano que quiere tener lo que le pertenece al otro”, “Creo que un poco pequeñita la cama”, “El perro diciendo que esa es su cama y nadie puede decir lo contrario”, fueron los comentarios más destacados del video viral de TikTok que cuenta con más de un millón de visualizaciones.