Es probable que una de las actividades favoritas de los perros sea jugar en el agua, las cuales se pueden observar en videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Recientemente, se viralizó una divertida escena que fue captada por una cámara de seguridad instalada en un vecindario, donde se vio a un par de mascotas que persiguieron a un camión cisterna. Sin embargo, solo una de estas se mojó todo el cuerpo al tratar de refrescarse por unos minutos.
El clip compartido por el usuario @gui01_06 mostró a un joven que, encima de un camión cisterna, mojó gran parte de la pista. En la escena también aparecieron dos perros: uno de ellos siguió su camino, mientras que el otro persiguió el chorro de agua que se esparce por la calle. Brincó, abrió la boca y siguió avanzando para refrescarse.
El trabajador que estaba en el camión no dudó en ayudar a la mascota para que tenga mejor acceso a los chorros. El video, cuya descripción indicó: “Felicidad es saber apreciar las cosas sencillas”, ha tenido miles de reacciones en tan pocas horas y más de 84.000 reproducciones.
“Pobrecito, quiere tomar agüita y después recién le cayó un poco”, “Esos perros bien curiosos”, “Después el perro anda con sus limones en el cuello”, “Firulais amaneció loco”, “La felicidad del perro”, fueron algunos de los comentarios en el clip de TikTok.
PUEDES VER: Perrito de raza husky siberiano demuestra toda su molestia por el traje que lleva puesto
A través de Facebook se ha vuelto viral una historia que ha conmovido a miles de usuarios alrededor del mundo. Se trata del noble gesto de un grupo de trabajadores hacia un perro callejero que acostumbra visitarlos constantemente. El hecho ha tocado el corazón de personas en varias plataformas virtuales.
Resulta que un can sin hogar suele merodear por las instalaciones de una pequeña fábrica que se dedica a hacer rosarios. Los colaboradores del lugar se encariñaron con el animal, pero ninguno podía llevarlo a vivir consigo, así que decidieron hacer algo simbólico por él.
El hecho ha tocado el corazón de personas en varias plataformas virtuales. Foto: captura de Facebook
Los perros son los seres más genuinos, cariñosos, fieles e inocentes que existen en este mundo, y siempre nos sorprenden con sus ocurrencias en redes sociales. Un perrito se ha vuelto viral en TikTok por su peculiar manera de recibir a su dueña, luego de que este lo recogiera de la guardería canina.
Memo, como se llama el protagonista del video subido por la cuenta @marydlo7, corre de felicidad sosteniendo su mochila en su hocico luego de ver a su ama. Cientos de cibernautas no pudieron ocultar su alegría al ver el comportamiento de este perrito.
En un video difundido por el programa ‘Buenos días Perú’, compartido por un usuario de TikTok se observa la complicidad entre un perro y el famoso zorrito ‘Run Run’. La escena hizo que los internautas recuerden una película estrenada en 1981, la cual lleva como personajes a un zorro y un sabueso, ambos tienen por nombre Tod y Toby.
Cuando la madre de Tod fallece a causa de unos cazadores, termina bajo el cuidado de una anciana que posee una granja, donde conoce a Toby, que es el perro de al lado, es ahí donde comienza un sincero compañerismo.
A través de Facebook hace unos días se hizo viral el video de un inteligente perro que aprendió no solo a tomar el tren sino, también a bajarse en el paradero adecuado para llegar a su destino.
Se trata de Boji, una mascota que sabe viajar en autobuses, tranvías, metros y transbordadores. Hace unos meses, el Departamento de Transporte Público de Estambul notó que el animal siempre tomaba el mismo metro, por lo que quisieron conocer a dónde se dirigía cuando usaba el ferrocarril. “Hace dos meses, notamos que un perro intentaba usar nuestros tranvías, metros, trenes y sabía adónde ir y dónde salir. Fue bastante interesante y hemos empezado a seguirlo para conocer a dónde va y cuál es su propósito”, dijo a CNN Aylin Erol, jefa de relaciones con los clientes de Metro Istanbul.
Lo más tierno que verás hoy. Gran parte de los videos virales en TikTok suelen ser de gatos y perros, pero en esta oportunidad un monito desesperado comiendo sandía está batiendo récords de vistas, al punto que la gente pretende adoptar uno como mascota.
La cuenta @r.j_rajib_raj_raju tiene una gran cantidad de clips del simio realizando diferentes actividades, desde saltar, pintar, correr hasta jugando con otras mascotas. En fin, muestra la vida cotidiana del animal. Pero la que más popular se ha vuelto es aquella en la que le ve comiendo una jugosa sandía.
Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez, se trata de un tierno perrito que ha demostrado su fidelidad a su pequeño dueño. La amistad que ambos han entablado parece indestructible y comparten los más emotivos momentos. En YouTube, se publicó un video de esta dupla que ha dejado sin palabras a los cibernautas.
Este cachorro fue captado en una acción que para él es cotidiana, pero que para muchos resultó ser un verdadero acto de amor. El can, como todos los días, sale a la puerta de su vivienda a la misma hora. ¿La razón? Su pequeño mejor amigo llega todos los días de la escuela y el perrito espera atento el autobús que lo regresa a casa.
Muy encantador. Los perritos suelen ser los protagonistas de las más tiernas historias en las redes sociales. Pese a que millones de usuarios a nivel mundial comparten emotivos momentos, esta reciente publicación muestra a un perrito ‘egoísta y ‘celoso’ tras la llegada de un nuevo miembro a su familia. El video de TikTok ha hecho reír a miles de cibernautas.
Edith Díaz es la dueña de este cachorro. Ella decidió adoptar otro can para darle un hogar. Sin embargo, no imaginó que su mascota le daría tal bienvenida. Resulta que este perrito no aceptó muy bien la noticia de tener un hermanito.
A menudo se ha señalado que los perros son los mejores amigos del hombre. Un video compartido en TikTok ha constatado esta frase al mostrar la heroica acción de un canino tras ver que su dueño presuntamente se ahogaba en una pacífica laguna.
El clip compartido por el usuario @asijaramm mostró el preciso instante en que el propietario de los sabuesos quiso jugarles una broma e hizo uso de una soga para lanzarse al agua, al mismo estilo de Tarzán. Esto generó que uno de los animales llorara desesperadamente al ver que su amado protector luchaba por salir del ‘temible’ lago.
Una vez más los animales domésticos se roban la atención de los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, se presentó el caso de un perrito que no quería dejar a su dueña sola, por lo que no tuvo mejor idea que lanzarse con ella en un tobogán acuático. La singular decisión del pequeño travieso sacó más de una sonrisa tras ser publicado en TikTok.
En la secuencia de imágenes se observa cómo la mujer empieza a grabar desde su celular el entretenido momento. Se sienta y su mascota que la acompaña empieza a ladrar en forma de “reproche”. La mujer no presta mucha atención y se lanza por el tobogán que desemboca en una piscina.
PUEDES VER: Joven descubre que su gatito tiene un programa favorito que disfruta ver en la televisión
En los días calurosos los animales buscan tazones de agua para beber; sin embargo, no todos cuentan con ciertos artículos para vivir cómodamente, en especial los perros sin hogar. Por ello, estos deben adecuarse a lo que encuentren para calmar su sed. En TikTok se hizo viral las imágenes que muestran a los perritos de un albergue bebiendo agua de varios baldes, uno de los cuales llamó la atención de los cibernautas al pararse sobre una carretilla para hidratarse.
Los tiernos canes se encontraban emocionados de tener diversos barriles para ingerir el líquido y refrescarse del calor. La dueña del albergue explicó que todas las mascotas tenían aquella forma de beber agua, a diferencia de la perrita Bandida, quien tiene una manera bastante peculiar.