Cargando...
Tendencias

Joven arriesga su vida para salvar a un gatito callejero que estaba atrapado en el mar

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron la valerosa acción de un joven, luego que escaló unas rocas llenas de musgo para alcanzar a un felino que estuvo a punto de ahogarse.

larepublica.pe
Un joven y su amigo detuvieron su caminata al percatarse de la presencia de un indefenso animal que corría peligro al refugiarse en una roca en medio del agua. Foto: captura de YouTube

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se presentan conmovedoras historias de personas con buen corazón que ayudan a animales en complicadas situaciones. Tal como lo demostró un joven, quien no dudó en paralizar su recorrido para salvar a un gatito callejero que terminó atrapado por largas horas en el musgo de una roca en medio del mar.

Al parecer, el felino buscó un refugio y se quedó en dicho lugar para evitar que le hagan daño. Sin embargo, su acción casi le cuesta la vida cuando no pudo regresar a la orilla a consecuencia del fuerte oleaje.

En ese momento, un grupo de amigos se percató de la presencia del minino e hicieron todo lo posible para ponerlo a buen recaudo. Por esta razón, uno de ellos se arriesgó al escalar las enormes piedras para alcanzarlo y estar a su lado.

Al principio, el muchacho pensó que el gatito estaba inconsciente por la cantidad de líquido que tomó a causa del accidente. Fue entonces que se apresuró para agarrarlo y después lo rodeó con sus brazos para hacerlo sentir seguro, debido a que notó su miedo.

Entretanto, su amigo le brindó indicaciones para que camine con cuidado y vuelva a tierra. Luego de unos minutos, consiguieron el objetivo tras liberar al felino que huyó de la zona. Afortunadamente, este no presentó ninguna lesión en su cuerpo.

Por otro lado, este impresionante hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 150.000 reproducciones, se volvieron tendencia de manera rápida. Además, los usuarios aprovecharon para felicitar y aplaudir el valeroso acto del chico por rescatar al minino.