Cargando...
Tendencias

Gatitos se espantan al ver la máscara de Halloween que tiene puesta su cuidador

Un joven tuvo una peculiar idea para impresionar a sus dos engreídos y se colocó un antifaz, pero no imaginó que estos iban a tener una reacción negativa, la cual se reveló en un video de YouTube.

larepublica.pe
Estos animales viven en la ciudad de Londres, Inglaterra. Foto: captura de YouTube

Un susto que no olvidarán. Un dúo de felinos se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales, debido a que protagonizaron una curiosa escena al lado de sus cuidadores. Un día, una pareja decidió hacerle una simple broma a sus ‘consentidos de cuatro patas’ que estaban bajo sus cuidados. Por ello, compraron una máscara de felino para sorprenderlos y uno se lo colocó en el rostro para conocer sus reacciones. Sin embargo, ambos no imaginaron que estos iban a terminar espantados al ponerse a correr de manera desesperada en el interior de su casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de un hombre, quien tiene puesto el antifaz de gato. En seguida, la mujer llama a sus engreídos, y estos van inmediatamente hacia donde ella está. El primero, de nombre Conguee, se acercó, y al verlo, salió corriendo despavorido hacia atrás. Como mostrando incredulidad, el segundo felino llamado Tofu entra a la habitación donde estaba el chico con su máscara y reacciona de la misma forma que su compañero.

“Eso me hizo reír, gracias. Puse una sonrisa en mi rostro”, “El gato dice: ¡Espera qué! ¿Por qué hay un león sentado en la casa?”, “Voy a probar esto en mi casa hoy, será súper divertido”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Joven se coloca una máscara de gato y sus mascotas terminan asustadas por la cruel broma

Una cruel broma. En Facebook se compartió un video viral que desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, debido a que revelaron el terrible susto que sufrieron unos gatitos a consecuencia de una acción de su dueña. Todo empezó cuando ella se colocó una máscara de felinos en el rostro con la intención de conocer sus reacciones ante la presencia de otro supuesto animal en su hogar.

Al parecer, la joven planeó una travesura en complicidad de un familiar. Por ello, primero se cubrió el cuerpo con prendas de color negro para pasar desapercibida. Incluso movió unos muebles en su sala para acomodarse al medio.

Joven se coloca una máscara de gato para bromear a su perro, pero este intenta morderlo

Te robará una sonrisa. Por medio de las redes sociales, los usuarios de varias partes del mundo compartan todo tipo de anécdotas que han vivido al lado de sus familiares o queridas mascotas. En esta ocasión, un perrito y un joven acapararon las miradas en Facebook tras protagonizar una singular escena que se volvió tendencia en cuestión de horas. Todo empezó cuando el animal pensó que un gato se acercaba a él y se lanzó para atacarlo. No imaginó que se trataba de un juego que había creado su dueño a sus espaldas.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido publicado en la página ViralHog de Facebook, el dueño del can se colocó la máscara de un minino sin imaginar la reacción que tendría su engreído de cuatro patas.

Se coloca una máscara en el rostro y su perro queda aterrado al verla

Te robará una sonrisa. En más de una oportunidad se han viralizado las divertidas reacciones que tienen los perros al ver a sus dueños con una máscara en el rostro. Precisamente, la autora del video viral de YouTube aprovechó las redes sociales para difundir un video de sus mascotas.

Tal como se pudo ver en los primeros segundos del clip que tiene más de 34.000 reproducciones en BVIRAL de YouTube, uno de sus cachorros se asustó al ver el aspecto que tenía su dueña.

Joven disfraza a su perrito como araña y su otra mascota se asusta al creer que era real

El susto de su vida. Miles de usuarios se sorprendieron con la inesperada reacción de un perrito luego que fue víctima de una pesada broma que se compartió en Facebook. Su dueña adoptó a un animal para que fuera su ‘mejor amigo’, pero se le ocurrió una divertida idea para presentarlos y que estuvieran juntos por primera vez. Fue entonces que vistió al más pequeño como una araña, sin imaginar que su querida mascota iba a terminar aterrada al creer que era real.

Aquel día, ella llamó a su ‘engreído’ para que se acomode en su sala y así enseñarle al nuevo integrante de su familia. De pronto, se percató que este hizo todo lo posible para tratar de alejarse al correr de un lado a otro.