Un suceso muy gracioso. Una traviesa perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una hilarante escena en la habitación de su casa. La dueña del canino dejó carbón dentro de una bolsa. Al regresar, la inquieta protagonista estaba en la esquina de la recámara y la roca sedimentaria regada por todo el piso. Esto ocurrió porque el animal se quedó solo por unos minutos debido a la salida urgente que hizo su cuidadora.
Este video viral de YouTube muestra las imágenes del exacto momento en que la mujer regresó a su casa. Al grabar el suelo, registró todo el desorden causado por la engreída del hogar; sin embargo, no pudo ver a la traviesa protagonista hasta que llegó a inspeccionar la esquina del cuarto. Al ser descubierta, la tierna perrita miró a la cámara y luego se mantuvo apoyada en la pared.
“El perro parece aburrido y muerto de terror”, “Ahora límpialo y ponlo en el garaje”, “No le arrojes cosas ni intentes amenazarlo”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.