Una pareja acudió a un restaurante mexicano para pasar juntos un tierno momento, pero lo hicieron llevando un pastel. El mozo del establecimiento les ofreció guardar la torta en el refrigerador, pero nunca pensaron que esto les sería cobrado. La reacción de los comensales se hizo viral en TikTok. Usuarios de esta red social criticaron el accionar del lugar.
La pareja contó que el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, fue el mismo quien ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.
Llegó el momento de pagar la boleta de consumo y se dieron cuenta que el mozo había incluido en el pago la refrigeración de la torta, por lo cual les cobraron 100 pesos mexicanos: “Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero, ‘¿Quieren poner el pastel en el refri?’ Sí, métalo. Meter pastel al refri...” dijo una de las protagonistas del clip.
PUEDES VER: Mujer ingresa a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara
El video fue subido a TikTok por la usuaria Diana González. De inmediato, cientos de internautas dieron su opinión al respecto “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”, “qué coraje, me ha pasado”, “son unos rateros”, comentaron.