Un pequeño rebelde. No cabe duda de que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Como sucedió con un travieso gatito, que sorprendió a los usuarios con su terrible comportamiento. Todo comenzó cuando su dueña interrumpió su siesta para grabarlo con su celular, pero este se molestó y trató de alejarla con mordidas en su cabeza.
Al parecer, el felino aprovechó un momento de distracción de sus familiares para tomar una siesta en la ventana de su sala y así disfrutar la vista de la calle. Sin embargo, sus planes no resultaron y no pudo contener su furiosa reacción.
PUEDES VER: Perrito se une a su dueña para realizar el reto Muévete luz verde de El juego del calamar
La joven había acomodado su celular en un muro para poner en marcha su ingeniosa idea, la cual consistía en que ambos debían salir en el clip. A la cuenta de tres, quiso darle un beso a su ‘engreído’ para demostrarle su cariño. Para su mala suerte, solo recibió una respuesta de rechazo al ser atacada.
Pese al mal momento, ella insistió para convencer a su minino. Pero nada resultó y le llamó la atención por su actitud. Al final, se animó a divulgar la peculiar escena en su propia cuenta de TikTok. Ahí, alcanzó más de 16.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.