Muy emotivo. En Facebook se compartió un video viral que detalla una historia que tocó el corazón de miles de usuarios de la plataforma. Un joven detuvo su expedición cuando notó que una caja se movía en una carretera de Londres, Inglaterra. Con precaución, se acercó para averiguar y se dio con la sorpresa que en el interior había un conejo que estaba acompañado de un oso de peluche.
El indefenso animal había sido abandonado por sus dueños. Incluso lo dejaron con su ‘mejor amigo’ para que estuviera a su lado y no sufra por las bajas temperaturas. Por suerte, fue encontrado a tiempo.
Aquel día, el muchacho lo trasladó a su casa para protegerlo del frío. Después de unos minutos, se comunicó con un refugio para que atiendan al conejo. Además, para conocer su estado de salud.
Un joven se alarmó cuando vio que una caja se movía en la calle, por lo que se acercó y descubrió a un indefenso animal. Foto: Lisa Miller/ Facebook
Lisa Miller acudió a la vivienda para recoger al pequeño animal, al cual bautizó como Nigel. “Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Claramente está bastante apegado al oso, por lo que debe haber estado viviendo en una casa antes de esto”, comentó en sus redes sociales.
Afortunadamente, Nigel no presentaba lesiones ni afecciones y gozaba de buenas condiciones. “Ninguna mascota debe quedar expuesta al frío y vulnerable de esta manera. Tuvo mucha suerte de que lo encontraran”, expresó la mujer.
Un joven se alarmó cuando vio que una caja se movía en la calle, por lo que se acercó y descubrió a un indefenso animal. Foto: Lisa Miller/ Facebook
Luego, el conejo fue trasladado a un albergue y se mostró temeroso con sus cuidadores. Sin embargo, se aferró a su muñeco para sentirse seguro. Por el momento, pasa sus días en dicho lugar hasta que llegue la oportunidad de ser adoptado por una nueva familia.
Las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, el chico y los trabajadores del establecimiento recibieron las felicitaciones de las personas por su noble labor.
En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a un conejo y un pequeño minino. La peculiar dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en Alemania. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en @Marisaabe, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Marisa utilizó su celular para capturar la sensacional actuación de sus mascotas.
En TikTok se viralizó un video protagonizado por Beta y Kumar, dos conejos. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en la India. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en @Jasmeengillsandhu, cuenta de usuario con momentos de los lepóridos, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Jasmeen utilizó su celular para capturar la dulce actuación de sus mascotas.
Aunque los conejos suelen ser mascotas un poco frágiles, también pueden sentir la confianza de jugar de forma tosca con animales más grandes, si es que estos se han criado en la misma familia. Así lo demostró el que protagoniza este viral de TikTok.
El video muestra cómo, en un parque, una familia descansa mientras que el conejito blanco y un enorme perro golden retriever, que también pertenece a su hogar, comienzan a jugar de forma un poco tosca. Ante las primeras embestidas del conejo, los dueños empiezan a reír.
No cabe duda que los gatitos se han robado los corazones de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un pequeño animal observó con atención cada movimiento de su ‘amigo’ con el propósito de imitarlo a la perfección.
Todo comenzó cuando una joven adoptó a un felino que tenía pocas semanas de nacido, para que fuera el ‘compañero ideal’ de su conejo. Ambos se volvieron inseparables y hacían travesuras por los diferentes espacios de su casa.
Para los vínculos de amistad entre los animales no existe diferencia de especies. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok y otras redes sociales. En estas imágenes se puede apreciar cómo un perrito trata de parecerse a un conejo al querer imitar sus brincos.
En el video compartido por Natalia, la dueña de ambos animales, se puede apreciar cómo el cachorro persigue al conejito mientras salta de la misma manera en la que este salta, tal como si quisiera ‘mostrarle’ lo bien que lo imita. Esta escena hizo reír a su dueña, quien se quedó presenciando esta tierna ‘persecución’.
En TikTok se viralizó un video protagonizado por Chalupa, una perrita y un conejo silvestre. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.
El video mostró la secuencia en la que Chalupa pasea junto a su dueña y encuentra a un conejito silvestre extraviado. Luego, el canino se acerca al pequeño animal por curiosidad y decide olfatearlo. Lo más llamativo fue ver lo paciente que resultó ser el perro para no asustar a la liebre mientras la observaba con detalle.
En YouTube se viralizó un video que muestra el momento en que un conejo se sube a la cama de su dueña para dormir junto a ella. Miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver la particular reacción del animal.
Según los detalles que compartió la dueña, su mascota escapó de la granja hacia su cuarto en plena madrugada. Al sentir extraños movimientos, la mujer despertó asustada.
Un peculiar video viral de TikTok ha hecho reír a miles de cibernautas alrededor del mundo. Estas imágenes revelan la adorable conducta de un gato al lado del conejo de su dueña. Ambos fueron captados mientras se daban varias ‘muestras de afecto’.
Cuando la cuidadora de estas mascotas buscó a sus ‘amigos’ por toda la casa, se dio cuenta que los dos se habían ocultado debajo de una mesa. El mantel que llegaba hasta el piso lograba cubrirlos, por lo que la mujer no los hallaba por ningún lado.
Un pequeño susto. Un día, una joven salió a recorrer un enorme campo acompañada de sus caballos bautizados con los nombres de Pie y Domino. De pronto, se percató que ambos se detuvieron de manera inesperada. Fue entonces que trató de averiguar qué sucedía sin imaginar que un conejito era el responsable. Este curioso hecho se compartió en YouTube, donde sacó más de una risa a los usuarios.
Samantha May trató de animar a sus ‘engreídos’ para que continúen con la ruta. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano porque le temían al esponjoso animal que estaba sentado en medio del camino.
Los conejos y las gallinas son animales de granja que generan ternura y muchas ganas de comprar uno para criar en casa. Sin embargo, unas imágenes compartidas en TikTok demostraron que mantener a estos dos pequeños juntos puede significar correr algunos riesgos.
Las escenas publicadas por la usuaria @yuseimarcoguzman mostraron el preciso instante en que estas criaturas protagonizaron una inusual batalla en el corral, pues al parecer, ninguno quería que el otro invadiera su espacio.