Una verdadera amistad. Sin duda, los animales se roban los corazones de los usuarios cada día al protagonizar tiernos momentos que se comparten en TikTok. Esta vez, unos cerdos bebés que eran custodiados por un gato aprovecharon la ausencia de su dueña para echarse juntos en su cama y resaltar su cariño.
Al parecer, la mujer había encargado a su felino mantener vigilados a sus nuevas mascotas para evitar que cometan travesuras. Luego de unas horas, ella regresó a su vivienda y se llevó una amorosa sorpresa que grabó con su celular.
Como se observa en las imágenes de TikTok, los tres pequeños animales se percataron de que su ‘compañero’ estaba acostado y lo despertaron con la intención de colocarse a su lado. Pese a que su dueña los había descubierto, eso no impidió que continuaran con su conmovedora acción.
“Estos cerditos quieren estar con el gato”, fue la frase que colocaron como descripción del clip en TikTok, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones, por lo que se volvió tendencia rápidamente. Incluso los usuarios destacaron la fuerte relación entre el minino y los cerdos recién nacidos, los cuales se mostraron inseparables.