Un hombre compartió en Facebook y YouTube las terribles secuelas que le dejó su propio gato tras ser espantado por el sonido de su alarma cuando dormía plácidamente junto a su esposa. A través de un video, que ha sorprendido a más de uno en las redes, mostró la terrible forma en la que el felino los levantó luego de escuchar la melodía del despertador.
El curioso episodio quedó registrador por una cámara de seguridad instalada en el cuarto de la pareja. El propietario del felino contó que él y su esposa quedaron sorprendidos cuando observaron las imágenes del inusual suceso al día siguiente, por lo que decidieron compartirlas en redes sociales.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el gato salta sobre la cabeza de sus dueños y se va corriendo de la cama, luego de escuchar el estridente sonido de la alarma. Según indicó el autor de la grabación viral, la pareja no sabía que su mascota dormía junto a ellos, por lo que se llevaron un tremendo susto, cuando los despertó de forma abrupta saltando sobre sus rostros.
PUEDES VER: ¿Puedes ver a los seis caballos distintos al resto? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]
El dueño del felino fue el que se llevó la peor parte. A través de fotos que incluyó en el video de Facebook, mostró cómo quedó su rostro después del arañazo que le dio el animal al saltar sobre su cabeza. Y es que, como se ve en la grabación, su esposa logró taparse rápidamente la cara, mientras él dormía boca arriba con la cabeza totalmente descubierta.
PUEDES VER: Joven le pide a su papá que cuide a su perrito y al volver los encuentra en tierna escena [VIDEO]
Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esa y otras redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un escurridizo gato trata de robarse un trozo de pollo que su dueña estaba cortando para la comida.
La divertida escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. Además, los internautas han destacado la ‘habilidad’ del pequeño felino para escabullirse en la cocina de su dueña y tratar de que le den un pedazo de carne.