Cargando...
Tendencias

Gata se sube a un árbol para socorrer a una de sus crías tras ver que se encontraba en peligro [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral la emocionante escena que protagonizó la felina, luego de escuchar los maullidos de uno de sus hijos para llamar la atención y pedir ayuda.

“Madre solo hay una”. Esa es la frase que usaron varios usuarios de Facebook y Twitter para describir un video que ha conmovido a más de uno en las redes. Se trata de la emotiva escena que protagonizó una gata, luego de escuchar los maullidos de una de sus crías recién nacidas que estaba en peligro.

Una mujer se percató del curioso episodio y grabó la increíble hazaña de la mamá felina para rescatar a su hijo que ‘clamaba’ por ayuda. El desenlace de la escena ha conmovido a varios internautas en diversas partes del mundo, pues señalan que es un ejemplo más del maravilloso vínculo maternal de los animales.

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, revela el momento exacto en que la gata trepa el delgado tronco de un árbol para bajar a su hijo, luego de ver que no podía hacerlo por su propia cuenta. Como se ve en las imágenes, el pequeño felino estaba a una gran distancia del suelo, por lo que se había quedado quieto en un punto específico esperando a que alguien lo ayude a bajarse.

Afortunadamente, los maullidos del pequeño gato llegaron hasta los oídos de su madre, que fue a su rescate de inmediato para bajarlo con ayuda de su hocico. En la grabación se ve cómo atrapa al cachorro mordiéndolo del cuello y se lo lleva.

Mira el video viral:

“Mamá gato al rescate. Su pequeño metido en líos”, escribió una de las internautas que compartió el video en Twitter. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en Facebook y YouTube, donde los usuarios destacaron la hazaña de la gata por ayudar a su hijo.

Graban a gata robando dinero de un maletín lleno de billetes en un bar ruso [VIDEO]

Una pequeña y astuta gata protagonizó una peculiar escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, luego de ser difundida en Facebook y YouTube. Se trata del preciso momento en el que fue captada robándose algunos billetes de un maletín de dinero de sus dueños, quienes son propietarios de un bar en la ciudad rusa de Anapa.

El curioso episodio fue difundido en redes por los propios dueños de la felina, de nombre Masiania, quienes la adoptaron y la acogieron en su local de entretenimiento luego de verla deambulando por la calle, sin sospechar que, más tarde, descubrirían un terrible acto por parte de esta.