Cargando...
Tendencias

Hombre usa cartón gigante para mantenerse alejado de la gente por coronavirus [VIDEO]

Un ciudadano italiano se tomó muy a pecho el consejo de estar a un metro de distancia con las personas que tosan o estornuden, por lo que utilizó un método particular para protegerse del coronavirus.

Un video compartido en Twitter registró las medidas extremas que utilizó un hombre italiano para evitar contagiarse del coronavirus, después de que la Organización Mundial de la Salud lo declarara como una pandemia esta semana.

La OMS aconsejó a la población mantenerse a un metro de distancia de cualquier persona que tosa o estornude. Por tal motivo, un hombre siguió al pie de la letra la recomendación y encontró la “mejor solución”, que fue muy criticada por miles de usuarios en las redes sociales.

En la grabación se aprecia al ciudadano paseando por el mercado de Testaccio, en Roma, Italia, con un cartón gigante en su cintura a fin de forzar el distanciamiento social en medio del brote global de coronavirus.

Tras ver el insólito espectáculo, un transeúnte le pregunta al protagonista del video viral: “¿Y esta sería la distancia de seguridad?”. A lo que le responde: “¡Sí, por el coronavirus!”.

Mira aquí el video viral de Twitter:

Panorama de coronavirus en Italia

El coronavirus en Italia ha dejado 1016 muertos y 15 000 casos confirmados de COVID-19, la mayor cifra comparada con la situación crítica que vive China.

Como una medida de mitigación, el gobierno ordenó el cierre de los viajes para toda su población, ya que el país europeo actualmente cuenta con la tasa de mortalidad más alta del mundo.

Otro de los protocolos de salud es quedarse en casa si tiene tos o fiebre, incluso si no ha viajado, y no permitir salir a la calle a las personas mayores sospechosas de ser más vulnerables a la infección.

Lo más visto

¿Quién es Adam Kotas, el cura que renunció a la Iglesia católica para ser tiktoker?

LEER MÁS

La película estrenada en el 2017 que menciona al Papa León XIV y hace extraña predicción

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Poemas para el Día de la Madre: versos cortos y emotivos para compartir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente propone acuerdo a Juntos por el Perú: "Con la esperanza de un Perú más justo ¡Fujimori nunca más!"

EN VIVO Resultados ONPE al 99.905%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Al 99,9% de actas contabilizadas, Keiko Fujimori y Roberto Sánchez competirán en la segunda vuelta

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"