Un noble gesto. En Facebook se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios, luego que unos rescatistas regalaron un oso de peluche para que sea la compañía de un indefenso koala, víctima de los incendios forestales en Australia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.
Las altas temperaturas continúan afectando varias zonas de dicho país que ponen en peligro la vida de personas y animales. Por esta razón, un grupo de voluntarios quiso brindar alegría a un pequeño marsupial y se llevaron tremenda sorpresa que causó conmoción en Facebook y otras redes sociales.
Unos muchachos acudieron a zonas dañadas por las fuertes llamas y salvaron la vida de un koala que deambulaba por el lugar. Ellos lo sometieron a varios tratamientos para su recuperación y al pasar los días, quisieron darle un regalo especial.
Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal estaba sentado a un lado del dormitorio y miraba con temor a los costados, mientras un joven le arrojó un pequeño juguete en forma de oso.
PUEDES VER Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene emotiva reacción [VIDEO]
De pronto, el marsupial saltó encima de su ‘amigo’ y lo movió de un lado a otro unos segundos para intentar jugar. Los cuidadores al percatarse de la tierna escena sacaron sus celulares para registrar el momento que después subieron a Facebook.
La página ABC News fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios felicitaron la labor de los jóvenes por ayudar al koala.
Unos héroes sin capa. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos bomberos, quienes salvaron la vida a una mamá koala junto a su cría tras morir de sed por escapar de los incendios forestales que afectan varias zonas de Australia.
Las llaman continúan consumiendo gran parte del país ubicado en el continente oceánico, que ponen en riesgo la vida de personas y animales. Por esta razón, voluntarios recorren desolados campos en busca de heridos y se llevaron tremenda sorpresa, lo cual causó conmoción en Facebook y otras redes sociales.