Cargando...
Tendencias

Turista evita que mono robe su bolso y este intenta besarla [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El mono sorprendió a la joven con insólita reacción luego de que ella le impidiera llevarse sus pertenencias.

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa experiencia que vivió junto a un mono durante su visita en la ciudad de Lopburi, en Tailandia, cuando intentaba sacarse un ‘selfie’ mientras cargaba a un travieso primate.

El singular episodio ocurrió durante una popular celebración de Tailandia llamada la ‘fiesta anual de cumpleaños de los monos’, y quedó registrado por uno de los turistas, quien compartió la grabación en YouTube y otras redes.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al mono protagonista del clip jugando con el cabello de la turista mientras ella lo sostiene en el hombro para tomarse una foto con su celular.

Segundos después, el travieso primate se percata de la bolsa que llevaba la mujer y baja rápidamente de su hombro a husmear, para luego intentar sacar una de las pertenecías que llevaba la joven.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, la mujer nota inmediatamente lo que intenta hacer el animal y trata de impedirlo con un ligero movimiento, sin imaginar que el mono reaccionaría intempestivamente intentando darle un beso en la boca.

Mira el video viral:

La curiosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Algunos indicaron que la peculiar conducta del mono es usual en eventos como la ‘fiesta anual de cumpleaños de los monos’, una tradicional celebración que se celebra cada 24 de noviembre en la ciudad de Lopburi, Tailandia central, en la que ofrecen un enorme banquete en homenaje para los monos, pues se cree que son criaturas sagradas y traen buena suerte a la zona.

Lo más visto

Los mejores memes sobre Florinda Meza tras revelaciones en los episodios de la serie de Chespirito

LEER MÁS

Estudiante de la UNI cuenta por qué esta carrera es la más difícil: "Egresan en 8 años"

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Estudiante de la UNI revela que solo se preparó 5 meses para ingresar y fue troleado: “Egresarás a los 30”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?