Te robará una sonrisa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro pretendió acariciar a un travieso gato, pero no imaginó la inesperada reacción que tendría el felino.
Un joven, amante de los animales, acudió a un albergue para brindar un hogar a un can y un gato. Un día, sus mascotas estaban en el mismo mueble y ocurrió un divertido hecho que causó furor en Facebook.
Es común la fuerte rencilla que existe entre ambos animales y por esta razón, el muchacho los quería juntar con la finalidad que se conviertan en mejores amigos; sin embargo, sucedió todo lo contrario.
Los protagonistas del viral de Facebook aprovecharon el descanso de su cuidador para pasar un momento agradable acompañado de él y se colocaron en el mueble para recibir unas amorosas caricias.
El felino no quería que su dueño pare con la acción y trató de robarse la atención, pero su compañero, el pequeño perro imitó el comportamiento del joven y estiró sus patas delanteras.
Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can quiso darle cariño al gato y por un momento se confundió que le terminó mordiendo porque deseaba jugar, no obstante, obtuvo una furiosa reacción de la otra mascota y paró con su comportamiento.
Un usuario identificado como César fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 500 mil reproducciones.