Emotiva escena. En Facebook fue subido un video que revela el preciso momento en el que un grupo de bañistas, lograron encontrar a un tiburón que quedó atrapado entre dos rocas. Los jóvenes rescataron al desafortunado animal que estaba preñada y lo liberaron en el mar. El clip se volvió tendencia en los países de México, España, Argentina, entre muchos otros.
La grabación viral de Facebook se logró observar cómo tres hombres ingresaron al mar y arriesgaron su vida para liberar a un tiburón embarazada de la presión que ejercía dos enormes piedras en su cuerpo.
Con mucho cuidado, un hombre jaló de la aleta al tiburón preñado y la cargó en sus brazos para trasladarla hacia el extenso Océano Pacífico. El conmovedor rescate se ganó los aplausos de los bañistas, quienes quedaron ‘boquiabiertos’ con la arriesgada hazaña de los hombres.
El video viral de Facebook mostró al tiburón preñado siendo rescatado con mucha dificultad hacia un lugar seguro, ya que el estar expuesto al aire provocó que sus branquias se aceleren a pasos agigantados; sin embargo, la rápida acción de su ‘héroe sin capa’ la salvó de una muerte inminente.
El hombre llegó a la orilla de la playa, buscó el lugar perfecto para devolver a la criatura marina a su hábitat natural, que rápidamente se escabulló en la profundidad marítima para continuar con su gestación. Según los expertos, el embarazo de un tiburón dura de 12 hasta 42 meses en el caso del tiburón anguila.
PUEDES VER: Raro momento en que serpiente bebé sale de su saco amniótico y respira por primera vez [VIDEO]
La escena viral fue compartida en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló 398 mil reproducciones, 340 compartidos y 256 comentarios. “Gracias por hacer un acto amable, salvar a esta criatura cuando necesitaba ayuda”, “me encanta lo delicado que la puso en el agua”, “me quito el sombrero por el noble acto del hombre”, escribieron los usuarios en las redes sociales.
PUEDES VER: Chica intenta presumir lujosos zapatos, pero detalle en imagen la deja en ridículo [FOTOS]
Quedarás horrorizado. Una tarde de gran pesca de un grupo de pescadores, se convirtió en una terrible experiencia, luego que sus vidas corrieran peligro a causa de un enorme tiburón. El enorme animal emergió del mar para atacarlos y cuando intentó botarlos de su bote ocurrió lo inesperado. El clip se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.
Mientras realizaban sus labores de pesca por la zona marítima, los hombres jamás imaginaron que se toparían ‘cara a cara’ con un hambriento tiburón, que emergió de las profundidades para embestirlos con su potente cuerpo, cuya fuerza provocó que los barcos en más de una oportunidad perdieran el equilibrio.
PUEDES VER: Buzo cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]
Controversia por brutales imágenes. Un reciente video de Facebook nos reveló el feroz ataque que hizo un gigantesco tiburón blanco cerca de las costas de Nuevo Brunswick, en Canadá. Un grupo de turistas se encontraban paseando por dicho lugar, cuando vieron que este depredador se asomó para atacar a una indefensa foca que reposaba en un islote. Las perturbadoras imágenes generaron pánico en miles de usuarios y se hicieron virales en países como España, México y Estados Unidos.
El grupo de turistas que logró captar esta aterradora escena se encontraba navegando en un bote, cuando escucharon una turbulencia a lo lejos. A lo lejos pudieron captar cómo este letal depredador atacó y devoró sin piedad a su víctima. El desenlace de esta impactante escena se viralizó en Facebook.
PUEDES VER: Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad [VIDEO]
Inesperado final. En Facebook se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.
Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.
Brutal encuentro. En Facebook se compartió un video viral que dejó asustados a miles de usuarios, debido a que un joven buzo se sumergió a una zona infestada de criaturas salvajes para instalar una cámara y quiso jugar con la presa de un enorme tiburón, pero no esperaba que el animal lo desgarraría sin piedad en las profundidades marítimas. Este hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.