El caso logró exaltar hasta al usuario más sobrio. En Facebook se volvió viral una publicación que tiene como figura principal a un niño, ya que las imágenes muestran el noble gesto del menor y que logró conmover a cientos de internautas.
Asimismo, el sensible hecho aconteció en Colombia, sin embargo, gracias a la difusión obtenida en Facebook, el video se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.
PUEDES VER: ¿Se realizó “Asalto” a la misteriosa Área 51? Aquí la verdad de la multitudinaria convocatoria [VIDEO]
Alexandra Anaya, es el nombre de la usuaria de Facebook, que logró captar en un video el momento en que su pequeño hijo regresaba a casa, tras ser enviado a comprar a la tienda, no obstante, había un ‘detalle’ que no estaba escrito en la lista de pedidos.
Luego de ser consultado sobre el cachorro, el niño respondió que lo encontró cuando se encontraba regresando a casa, además enfatiza que consultó a los vecinos y que ninguno le dio razón sobre el origen del animal.
“¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas”, dice la madre, según se distingue en el video viral de Facebook. “¿Por qué?”, responde el niño en un tono embargado de preocupación y miedo.
Finalmente, la familia decidió cuidar a Thor, nombre con el cual el perro fue bautizado, y dejarlo en el trabajo de la madre donde habitualmente el infante protagonista del video viral de Facebook acude a visitarlo para jugar.