Cargando...
Tendencias

Estatua humana junta a perro, pericote y gato para trasmitir un mensaje de unión [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra a un chico vestido de soldado y trabajando en la calle acompañado de los animales y usuarios lo comparan con San Martín de Porres.

Una inesperada unión. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un hombre logró juntar a un perro, gato y ratón en un mismo lugar, con la finalidad de transmitir un mensaje de amor.

El joven trabaja a diario vestido de militar y pintado su cuerpo de color dorado en la ciudad de Pereira, ubicada en Colombia. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en sacar sus celulares para grabar la escena que protagonizó en la calle.

Una persona que caminaba por el lugar quedó encantada al ver que el muchacho de estatua humana iba acompañado de tres peculiares animales que se podrían considerar enemigos y permanecieron juntos.

“Los colombianos creen que no podemos convivir y aquí nos encontramos con un ejemplo grandísimo”, expresó el encargado de subir el video viral a Facebook, mientras enfocaba al hombre junto a su perro, gato y ratón.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el artista callejero tenía al lado a su perro que cargaba al felino y este al roedor. Todos se mantenían tranquilos y parecían estar descansando sin ninguna incomodidad.

Pero los animales junto a su dueño tenían una misión, que consistía en difundir un mensaje de unión y colocaron un cartel con una frase: “Con el arte hago la paz. Si ellos pueden, nosotros también”.

La página de nombre Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se convirtieron en virales rápidamente y lograron más de 15 mil reproducciones. Varios usuarios felicitaron la labor del muchacho acompañado de sus adoradas mascotas. Incluso lo compararon con San Martín de Porres, quien adoraba a los animales y es recordado por una imagen que demuestra su amor.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: