Cargando...
Tendencias

Youtuber visita ‘el peor bar’ de Europa, sin imaginar sería sorprendido por el mesero [VIDEO]

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar la experiencia de un joven al visitar el peor bar del viejo continente.

El desenlace dejó a más de uno boquiabierto en Facebook. Un youtuber recientemente sorprendió con un video viral donde muestra cómo es el bar con la peor calificación de Europa, sin embargo, terminó viviendo un hecho que no tenía entre sus planes.

El joven se hace llamar ‘PPPeter’ , y conforme se aprecia en el video viral de Facebook, lo primero que hace es navegar por Internet para revisar varios portales especializados en reseñas sobre hoteles y establecimientos.

Finalmente llega a la conclusión que el ‘peor bar’, según la puntuación en Internet, es un local ubicado en República Checa. “Entramos al peor bar. El mesero conversó con nosotros, era muy amable, muy simpático. La cerveza es excelente”, se escucha en el video viral de Facebook.

PPPeter continuó degustando los bocadillos del local y dijo que ‘están por encima del promedio’, posteriormente el joven se acercó al mesero y le comentó que el local está considerado en Internet como el peor en Europa.

Es en aquel instante en que el joven recibió una sorpresa que dio un giro a la trama de su video en Facebook: el local desterró los malos elementos y ahora se tiene la intención de mejorar la calidad del servicio.

“Solamente llevo trabajando dos semanas. El local era muy malo antes que yo llegara. Todo era terrible. Así que el encargado está arreglando las cosas”, sentenció. En Facebook, algunos usuarios pusieron énfasis en la importancia de corroborar lo brindado por Internet para así tener un veredicto personal.

Lo más visto

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima