Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo por las diversas series y películas que ofrece. Entre su catálogo se encuentran grandes franquicias amadas por miles de usuarios, como la reciente adaptación live action de One Piece. Lo mejor de todo es que las personas pueden disfrutar de su variado contenido en distintos dispositivos, ya sea desde un smartphone, una computadora o un Smart TV.
En el caso de los televisores inteligentes, existe un código secreto con el cual podrás mejorar la calidad de imagen de tu Smart TV. De esta manera, podrás aprovechar al máximo las capacidades técnicas de tu equipo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de visualización mucho más inmersiva. En esta nota te enseñaremos cómo utilizar este truco escondido.
Para acceder a esta función secreta, primero tendrás que ingresar a Netflix desde un navegador web. Luego de que hayas iniciado sesión, deberás colocar lo siguiente en la barra de búsqueda: "https://www.netflix.com/gb/title/80018499" (sin las comillas).
Inmediatamente, se te mostrará una interfaz similar a cuando vas a ver una serie. Verás distintos vídeos, los cuales incluso estarán separados como si pertenecieran a distintas temporadas. Tendrás que buscar el que mejor se adapte a las características de tu Smart TV. Por último, presiona en el ícono '+' para añadir el patrón de prueba a tu lista.
Una vez hecho eso, tendrás que encender tu Smart TV y abrir Netflix. Luego, ingresa a la sección 'Mi Lista', donde encontrarás el patrón de pruebas que añadiste en el paso anterior. Inmediatamente tendrás que reproducirlo. Esto te permitirá realizar distintos ajustes en tu televisor para mejorar la calidad de imagen al máximo posible.
En la pantalla se te mostrarán unas indicaciones que deberás seguir para lograr que tu televisor inteligente pueda conseguir una mejor imagen y color. Algunas de las configuraciones que podrás realizar serán las siguientes:
Con estos ajustes podrás mejorar el nivel y la calidad de imagen de tu Smart TV, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual superior al ver tus series y películas favoritas. Es importante mencionar que todo este proceso es completamente gratuito, por lo que no tendrás que invertir dinero alguno.