La mayoría de personas tienen algún dispositivo móvil en desuso, ya sea un teléfono o una tablet, pero pocos saben que pueden convertirlo en un recuadro de fotos digital. Si te gustaría adaptar un equipo que tengas en un marco animado sin gastar más dinero, en esta nota te contamos cómo puedes lograrlo con muy pocos pasos a seguir.
Los aparatos que funcionan como marcos digitales estuvieron de moda, pero ya no son necesarios, ya que hay dispositivos móviles que cumplen sus mismas funciones con mayor facilidad.
A continuación te contamos qué necesitas para adaptar tu smartphone o tableta para conseguir el mismo efecto y desde qué apps puedes gestionarlo.
Busca un soporte para poder fijar en formato horizontal el equipo, como si se tratase de un recuadro convencional que va en alguna base. Tras ello, solo necesitarás activar la presentación de fotos, para que las mismas se visualicen sin la necesidad de que lo hagas manualmente.
PUEDES VER: ¿El bluetooth de tu teléfono no funciona correctamente? Así podrás arreglar este problema
Si prefieres usar Google Fotos, abre un álbum, elige una foto y toca en la función Presentación. Una vez activado el modo, las fotos se van a reflejar por la pantalla en transiciones programadas para que cambien cada cinco segundos.
También, puedes aplicar el mismo funcionamiento desde las propias herramientas que dispone el sistema operativo. Para ello sigue la ruta de Ajustes > Pantalla > Salvapantallas / Daydream. De ese modo, activa la app de fotos o galería que utilizas de forma predeterminada, haz clic en ajustes / configuración y se te permitirá elegir los álbumes de fotos a presentar.
Tras ello, comenzará la reproducción desde el menú de Salvapantallas.