
A raíz del fuerte vínculo que tienen las personas con el internet, es importante que sepas que tu negocio debe estar pendiente de las plataformas digitales más populares para aumentar su alcance, entre ellas Google Maps. El servicio de mapas del gigante tecnológico se encuentra presente en la mayoría de los teléfonos inteligentes y, además de funcionar como GPS o guía, es de gran utilidad como una especie de agenda amarilla.
En ese sentido, en la actualidad es común que se busque en la plataforma el servicio que uno requiere, ya sea un restaurante, una farmacia, un hotel, una tienda, entre otros. Por ese motivo, resulta indispensable que datos relevantes de un emprendimiento, como su ubicación, horarios de atención, tarifas y demás, se encuentren al alcance de un dispositivo móvil o una computadora.
Google Maps está integrada a la herramienta de Google My Business, la plataforma que administra y rastrea las empresas en el motor de búsqueda. Por ello, el primer paso para registrar tu negocio se realiza a través de una cuenta gratuita del servicio de negocios. Para crear tu perfil sigue estos breves pasos:
Y listo. Es importante mencionar que, mientras más reseñas tengas en Google Maps y mayor sea la calificación, tu negocio destacará entre todas las opciones del rubro y la zona.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90