Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, donde cualquier usuario puede subir cualquier tipo de contenido siempre y cuando no vulnere los términos del servicio. Sin embargo, hay muchos internautas que prefieren no hacerse una cuenta en la plataforma. Si eres de las personas que no se ha registrado en la aplicación y quieres navegar en ella, entonces debes conocer el truco que permite hacerlo.
En este sentido, debes saber que es perfectamente posible ingresar a Facebook sin estar registrado, y además se puede llevar adelante este procedimiento tanto en una computadora como en un tablet e incluso en un teléfono móvil.
Este método es ideal para aquellos usuarios que desean buscar información de alguna marca, negocio, artista o persona pública que está una cuenta o página en Facebook. Para navegar sin cuenta en la red social, sigue estas instrucciones:
Sin embargo, debes tener en cuenta que no podrás encontrar el perfil de aquella persona que haya decidido poner su cuenta de Facebook en privado o en su defecto solo podrás ver su foto de perfil y de portada.
PUEDES VER: Facebook: ¿quieres evitar que tus amigos sigan enviándote molestas invitaciones a juegos?
Seguro que entre tus contactos de Facebook no sólo están tus mejores amigos, sino también conocidos, familiares o compañeros de trabajo.
Y seguro que no te interesa que alguno de ellos reciba y vea algunas de las cosas que publicas en tu muro de Facebook; quizá un@ antigu@ novi@, quizá tu jefe, quizá tu padre o madre, etc.
Para evitar que ciertas personas pueden ver según qué publicaciones el mejor truco de Facebook es crear una lista de acceso restringido para que estas no puedan ver tus publicaciones.
Para ocultar que estamos conectados en Facebook no es necesario descargar ninguna aplicación de terceros. Este truco consta de dos fases que te explicamos a continuación:
Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.
Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).
PUEDES VER: Facebook: ¿recuerdas cómo lucía antes? La evolución de la red social más usada del mundo
Para que puedas deshacerte de una vez por todas de las burbujas de chat de Facebook Messenger, no es necesario instalar aplicaciones de terceros en tu dispositivo, solo sigue estos pasos:
Si en caso quieres volver a activar las burbujas de Facebook Messenger, solo debes seguir el mismo proceso, solo que deberás elegir entre “Todas las conversaciones pueden mostrarse en burbujas” y “Las conversaciones elegidas pueden mostrarse en burbujas”.
El único requisito para activar este truco de Facebook Messenger es iniciar sesión en cualquiera de tus cuentas desde tu teléfono. Luego, debes seguir estas instrucciones:
Tras realizar este proceso puedes guardar hasta cinco cuentas diferentes en Facebook Messenger para usarlas desde un solo teléfono. Además, puedes cambiar constantemente entre una y otra cuenta.