Xiaomi, junto a sus submarcas POCO y Redmi, son las firmas de smartphones preferidas por millones de personas en varios países del mundo que ya poseen por lo menos uno de sus dispositivos. A pesar de la gran variedad de funciones útiles que traen estos equipos, pocos usuarios las llegan a conocer al 100% y las aprovechan en sus actividades cotidianas. ¿Sabes cómo mejorar la resolución de tu pantalla? Vamos a enseñarte cómo activar el ajuste que se dispone en el sistema.
Como tal, es necesario precisar que se trata de una capacidad que se incorpora de forma nativa en la mayoría de teléfonos, en especial los que van desde la gama media del catálogo hacia arriba. Por lo trato, es una configuración que puedes personalizar sin la necesidad de depender de aplicaciones de terceros o algún plan de suscripción de pago.
Asimismo, considera que la capacidad está añadida en modelos fabricados por Xiaomi, Redmi y POCO, por lo que si quieres verificar si puedes acceder a la misma solo basta con que sigas el tutorial que detallamos líneas abajo. Presta atención, ya sea que tu capa de personalización sea MIUI o HyperOS.
PUEDES VER: ¿Posees un celular Xiaomi, Redmi o POCO? Estos ajustes harán que su batería dure más horas
Para elevar la resolución de la pantalla de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO, sigue esta sencilla ruta:
PUEDES VER: ¿Tu teléfono es Xiaomi, Redmi o POCO? Activa esta función si usas tu smartphone para jugar
Eso será todo, tras ello notarás que la calidad de imagen que ves en tu pantalla es mucho más elevada, por lo que la experiencia se siente más premium. En algunos celulares, encontrarás que por defecto se ha establecido un valor inferior de resolución, así que cuando efectúes el cambio los contenidos se apreciarán más detallados, iluminados y con colores vívidos.
Además de modificar la resolución de la pantalla, tienes la posibilidad de cambiar la tasa de refresco del equipo para que las gráficas fluyan con mayor rapidez y naturalidad. También, algunos modelos ofrecen la opción de activar las Texturas avanzadas, una característica que agrega efectos de renderizado. Adicionalmente, si tu equipo integra la alternativa de Motor de imágenes AI, puedes habilitar sus alcances para elevar la experiencia gráfica de otros contenidos.