Cargando...
Tecnología

Wiltech abre local al lado de un 'centro de reparación autorizado' de Apple: "Sin miedo al éxito"

Wilmer Becerra (Wiltech), el técnico de celulares que recibió una carta notarial de Apple, sorprendió a sus seguidores al mostrar la ubicación de su nuevo local. ¿Un lugar estratégico?

larepublica.pe
En Perú también hay una sede de Wiltech. Foto: Wiltech | En Perú también hay una sede de Wiltech. Foto: Wiltech

Wilmer Becerra (Wiltech), el técnico de celulares que recibió una carta notarial de Apple, sorprendió a sus miles de seguidores, luego de que compartiera una fotografía que muestra su nuevo local, el cual estará ubicado en un lugar que muchos consideran estratégico: al costado de un local que ha tomado el nombre de un centro de reparación autorizado. ¿Dónde queda exactamente? Aquí vamos a brindarte todos los detalles.

Wilmer Becerra es un joven de nacionalidad colombiana que, desde hace varios años, se especializa en reparar productos de la manzana (iPhones, iPad, Apple Watch, etc.). En vista de que su negocio prosperaba, este técnico decidió abrir otros locales, no solo en su natal Colombia, también en otros países de Latinoamérica como Perú, México, Ecuador, Bolivia y otros.

Wiltech debe gran parte de su éxito a las redes sociales, ya que suele publicar videos reparando iPhones (y otros productos de Apple) en sus cuentas de Facebook, Instagram y TikTok, en esta última plataforma, el técnico colombiano ha logrado obtener más de 5 millones de seguidores, una enorme cifra que cualquier creador de contenido desearía poseer.

Wiltech en problemas con Apple

Hace algunos meses, Wilmer Becerra subió una carta notarial que le envió Apple a través de un estudio de abogados. En el documento, los de Cupertino lo acusaban de varias cosas como hacerse pasar como un servicio técnico oficial, utilizar refacciones piratas, emplear el logo de la manzana en sus instalaciones sin autorización, etc. Puedes leer AQUÍ la carta.

De igual manera, Apple le pidió a Wiltech dejar de reparar iPhones, de lo contrario iniciarían acciones legales en su contra, las cuales incluso podrían incluir cárcel. Afortunadamente, Wilmer Becerra pudo aclarar todo y reveló que nunca se ha hecho pasar como un servicio técnico oficial y que todas las piezas de repuesto son originales y compradas a la misma compañía.

Nueva tienda de Wiltech genera sorpresa

A través de su cuenta de Instagram, Wiltech subió una foto de su nuevo local que estará ubicado en la ciudad de Querétaro, en México. Lo curioso es que el negocio estará ubicado al costado de un centro llamado Mac Center. Como podrás apreciar en la imagen, en la fachada de dicho espacio se lee: Authorized service provider (proveedor de servicios autorizado); sin embargo, este local ha tomado el nombre de la empresa y no es oficial de Apple. Los usuarios no tardaron en notar la peculiar ubicación y dejaron un sinfín de comentarios muy ocurrentes.

Próxima tienda de Wiltech. Foto: Wiltech

"Si le niegan soporte técnico por garantía, vayan al lado que ellos si le resuelven", "Sin miedo al éxito", "El que tenga miedo a morir que no nazca", "Muy pronto el local de Mac Center tendrá el letrero de se arrienda", estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram. Hasta el momento, la publicación tiene más de 7.000 'me gusta' y siguen subiendo.

Lo más visto

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"