A la fecha, muchos hogares cuentan con un Smart TV que permite que las personas disfruten de las apps de streaming más populares del mundo como Netflix, Amazon Prime, Disney +, YouTube, etc. Sin embargo, también existen usuarios que usan televisores 'viejos' que no son inteligentes. Si tu eres uno de ellos, te encantará saber que existe un truco para visualizar tus series y películas preferidas.
Es importante mencionar que el truco es compatible con dispositivos Android e iOS y debes tener una cuenta de Google para aprovechar sus capacidades. Además, no será necesario instalar aplicaciones de terceros poco confiables, pero sí debes gozar de una conexión a wifi que sea estable y veloz.
Se trata de Chromecast, un dispositivo de transmisión de contenido multimedia desarrollado por el gigante de Mountain View que enlaza cualquier móvil de forma directa a tu TV. Gracias a ello, podrás visualizar tus imágenes en una pantalla más grande. Si bien la app es gratuita, el gadget sí se compra.
Sigue estos sencillos pasos:
Como es una aplicación pirata, Magis TV no se encuentra disponible en Play Store, App Store u otras tiendas oficiales. Para descargarla será necesario que vayas a su página, aunque también existen portales de descarga (poco confiables) donde puedes encontrarla. Bajarlo de estos sitios puede ser muy peligroso, ya que la mencionada app puede estar infectada con un malware.
Según detalla PacoWeb, un especialista en ciberseguridad, la última versión de Magis TV, a diferencia de las anteriores, logró pasar la prueba de Virus Total; sin embargo, eso no quiere decir que no pueda traer malware, ya que eso también dependerá del lugar en que la descargues. Puede que un portal de terceros la haya resubido y haya incluido un código malicioso, incluso los mismos desarrolladores pueden añadirlo en una actualización.
Aunque la versión "oficial" de Magis TV no tenga ningún malware, sí pide demasiados permisos que son innecesarios para una aplicación de streaming. Por ejemplo, te pedirá acceso a la cámara de tu dispositivo, ubicación, los archivos que hayas almacenado, entre otros. Como muchas personas tienen información valiosa en sus celulares, es un riesgo tener esta app instalada.
PUEDES VER: ¿Es posible recargar la batería de tu auto con un cargador de laptop? Experimento lo prueba
Como tal, para instalar la app de ChatGPT en tu TV, debes acceder al navegador predeterminado del sistema y buscar su página web. Tras ello, inicia sesión con tu cuenta y podrás escribirle o usar el micrófono para realizar solicitudes específicas. En caso de que no cuentes con un control remoto, según el modelo de televisor que tengas o su software, incluso será posible tomar acciones desde tu teléfono con los aplicativos correspondientes.
Entre los beneficios de emplear el chatbot en tu televisor, podrás solicitarle desde acertijos y que te cuente historias hasta recomendaciones de series y películas que te serán fácil de ver en ese momento desde tus aplicaciones de streaming instaladas, como Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime y mucho más