La compañía china Honor, antigua submarca de Huawei, acaba de lanzar un nuevo smartphone en Perú. Se trata del Honor X7a, un teléfono inteligente que pertenece a la gama media y que cuenta con especificaciones técnicas bastante interesantes, como una cuádruple cámara trasera, una batería de 5330 mAh bastante potente y una gran pantalla de alta resolución.
El nuevo teléfono presentado por Honor cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas con resolución HD (1600x720 píxeles) que ofrece una experiencia visual envolvente. En su interior, el dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio G37, 6 GB de RAM (que pueden ampliarse hasta 8 GB con la memoria RAM virtual) y 128 GB de almacenamiento interno que puede aumentar con una microSD.
En lo que respecta a la autonomía, el Honor X7a trae una batería de 5330 mAh que, según la marca china, con una sola carga puede brindar al usuario unas 42 horas de navegación en redes sociales o 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música. Por su parte, la velocidad de carga es de solo 22.5 W, una cifra no tan alta, si la comparamos con otros equipos.
Finalmente, en el apartado fotográfico, este celular chino destaca por tener una cámara frontal de 8 MP que toma retratos de alta calidad, así como una cuádruple cámara trasera que está compuesta por un lente principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP que permite capturar grandes paisajes, un macro de 2 MP para objetos pequeños y un sensor de profundidad de 2 MP para el efecto bokéh.
El Honor X7a ya se encuentra disponible en Perú en tres diferentes colores: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche. El precio de este equipo es de S/899,00.