Los teléfonos desarrollados por Xiaomi tienen funciones bastante interesantes que la mayoría de usuarios desconoce. Una de estas opciones secretas sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales, ya que les permite concentrar toda la señal de su Wi-Fi en una sola aplicación. ¿Quieres saber cómo? Aquí te enseñamos.
Quizás no lo sepas, pero los smartphones de esta marca china tiene una función llamada ‘modo extremo’ que suele estar desactivada por defecto. Cuando el usuario la habilita, lo que provoca es que la señal del Wi-Fi le dé preferencia a la app que estás usando en ese momento, y deja a las otras sin conexión.
Por lo general, los usuarios de Xiaomi que tienen conocimiento de esta función la utilizan cuando disfrutan de algún videojuego en línea, como Free Fire, Fortnite, entre otros, ya que de esa forma no tendrán problemas de conexión que interrumpan la partida y les hagan perder el juego.
Vale resaltar que esta función puede que no esté disponible en tu teléfono Xiaomi, en caso sea demasiado antiguo. Según la compañía china, esta característica se encuentra de forma nativa en los celulares que utilicen el sistema operativo MIUI 11 o una versión superior.